Top 5 de mayo: Favoritos y más usados

TOP 5 DE MAYO: FAVORITOS Y MÁS USADOS:


    Último día del mes y con ello os dejo los 5 productos que más he utilizado o que han sido mis favoritos durante estas últimas semanas. Mi idea inicial era no repetir (o intentar) no repetir producto pero este mes he sido incapaz y tengo que volver a meter un producto del que os hable en mis favoritos de enero.

    Este mes he utilizado mucho dos productos para mis pies y piernas, una paleta de rostro y dos labiales.

   Ahora os voy a ir contando un poco más de cada uno de ellos.

    Del gel frío con mentol de Transparent Clinic os hablé en mi entrada de favoritos del mes de enero. Tiene una textura gel bastante líquida de un tono azul verdoso claro. Se extiende con bastante facilidad y se seca rápido.

    Refresca mucho la zona de las piernas y me ayuda a dormir las noches que noto las piernas más cansadas. Lo único a destacar es su olor que es bastante fuerte, a mi no me molesta pero reconozco que huele muy fuerte. Cunde muchísimo pero ya está en las últimas.

    Con la llegada del calor, además de notar las piernas más cansadas (al calor hay que sumarle que trabajo muchas horas seguidas de pie y eso ya las cansa mucho), también he tenido los pies mas sensibles y más secos (supongo que es normal notarlos así cuando empezamos a utilizar las sandalias). Por eso el segundo favorito de este mes es el tratamiento intensivo para pies de menta de The Body Shop.

    Tiene una textura muy cremosa y un olor a menta muy agradable y para nada exagerado. Deja los pies bastante hidratados y muy suaves después de su uso. En la web indican que es una crema refrescante. Para mi no lo es pero por lo demás estoy muy contenta con ella.

    Me gusta aplicar una capa generosa en los pies y dejarlos un poco al aire aunque al final suelo ponerme un calcetín de algodón. El producto sobrante se quedará en el calcetín pero creo que hará más efecto ahí que en la sábana,jeje, cosas mías. Lo he utilizado casi todas las noches.
    A principios de mes me propuse rescatar la paleta para rostro Blush Subtil 01 Rose Flush de Lancôme. Me la mandaron desde el blog beautyvictim hace un par de años y tengo que utilizarla más.

    En la paleta hay un tono para contornear que me queda un poco claro, un colorete en un tono rosado con ligeros destellos y un iluminador rosado bastante sutil para mi gusto pero aún así muy bonito.

    El polvo de los tres productos es muy fino y se trabaja muy bien en la piel. He utilizado los tres productos a lo largo de todo el mes pero mi favorito es el colorete. Deja un tono en la piel muy "sanote" y resultón. Creo que lo he utilizado casi a diario para ir a trabajar. 

    Como os he comentado el contorno me queda un poco claro y el iluminador tampoco se me aprecia todo lo que me gustaría, pero reconozco que tiene un tono muy bonito y se puede potenciar con algún iluminador de base.

    Me parece una paleta muy apañada e ideal sobre todo para pieles más claras que la mía ya que creo que le pueden sacar más partido que yo.

    Los últimos favoritos de este mes son dos labiales de tonos bastante diferentes.

     Por un lado tenemos a mi adorado Rebel de MAC que es un tono archiconocido. Mi primer labial de la marca y uno de los favoritos de mi colección. Lo he utilizado los días que ha hecho más "fresco". No se en otros sitios pero en Madrid este mes de mayo ha estado un poco loco,jeje.Tiene un acabado satinado y una duración estupenda.

    El otro tono es mi última adquisición en cuanto a labiales se refiere y no es otro que el tono Masochist de Jeffre Star (supongo que sabréis que la marca esta disponible en maquillalia desde hace un par de meses). Es un tono fuscia muy bonito y de acabado mate. Además tiene una pigmentación y una duración estupendos. Aguanta muchas horas y sin resecar nada. ¡Me tiene completamente enamorada!


   Estos han sido mis 5 favoritos de este mes, ¿coincidimos en alguno?¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este último mes?

Comentarios

  1. Esas paletas de rostro son lo mejorcito, sobre todo cuando voy de viaje que lo llevo todo en uno. Y el color del Rebel es muy bonito, parece intenso pero queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son ideales para viajar!el rebel es maravilloso!!si no lo tienes te lo recomiendo completamente. bsts

      Eliminar
  2. Lo bonito que es ese labial de Jeffrey Star, tú!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el labial de Jefree Star. Me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. siempre me enseñas algo que quiero, el post es estupendo, y mira que ya tengo de todo, pero veo algo que me gusta que no tengo, y zas, caigo. jajaja

    ResponderEliminar
  5. fijate que ahora tengo uno de transparent clinic, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario