Terminados corporales IV: Aceites corporales

TERMINADOS CORPORALES: ACEITES CORPORALES

    Antes no me gustaba utilizar aceites para el cuerpo (ni para el rostro y el cabello la verdad), pero de un tiempo a esta parte intento darles una oportunidad. Además en mi caso es un producto estupendo porque soy muy vaga a la hora de aplicarme cremas corporales (muy mal por mi parte) y los aceites suelen hidratar muy bien la piel. 

    Hoy os traigo mi opinión sobre tres aceites que he usado y terminado durante estos meses. Dos de ellos los he comprado yo y el otro me toco en un sorteo (os hable aquí de los productos). Todos los aceites los he utilizado después de la ducha con la piel húmeda y secando a toques con la toalla para no retirar el producto.


     El primer aceite corporal del que os voy a hablar es el aceite de Acaí de O´boticario. Le tenía en casa desde hacía mucho tiempo (¡ahora mismo hasta tiene otro diseño!) con un culin de producto porque me daba mucha pena gastarlo. 

    Yo lo compré en una tienda que tenían en el centro comercial de la Vaguada en Madrid, una pena que la cerraron hace ya bastante tiempo. Ahora mismo creo que solo se puede conseguir la marca a través de su página web. Este aceite contiene 250ml y tiene un precio de 14,99€.

    El aceite huele de maravilla y su olor perdura en la piel varias horas.  Soy muy mala describiendo olores, este aceite tiene un toque dulce muy rico pero nose que más deciros de su olor. Deja la piel muy hidratada, suave y, una vez seca, no notaba la piel "pegajosa".

Repetiría con este aceite sin dudar porque su olor...¡me encantaba! y hacía bien su función de hidratar la piel.

    En segundo lugar he terminado el aceite corporal de Monoi de Sándalo de la marca Tiki Tahiti. Tiene 60ml y un precio de 5,90€. Se puede utilizar para el cabello también pero yo solo lo he usado en el cuerpo (aún me da "cosilla" utilizar aceites en el cabello desde una vez que use uno y me dejo el pelo graso, graso).

    Este aceite viene en estado sólido y, con el calor, se convierte en líquido. Lo he usado sobre todo en el gimnasio porque tenía un tamaño pequeño y no me ocupaba mucho espacio. Lo debaja debajo del agua para que se volviese líquido con el calor del agua.

    El aceite hidrata bien la piel y no la deja pegajosa. Respecto al olor...la verdad es que me esperaba un olor estupendo y para mi no lo tiene. Su olor me recuerda a una manteca de karité que tengo en casa (de la que os tengo que hablar) y no me parece especialmente agradable (aunque tampoco me molesta). Su olor no perdura en la piel mucho tiempo. Como punto positivo es un aceite que cundía bastante, o al menos me dio esa sensación.

    De momento no creo que repeta con él pero si me gustaría probar otros aceites corporales de la marca como el de coco.

    El último aceite es el oil&go de Natural Honey. Yo he gastado una muestra de 100ml.

    Al igual que los otros dos aceites si noto la piel hidratada y la piel no queda "aceitosa" una vez seca. Su olor, al igual que en el caso anterior, no me convence demasiado. En su composición tiene aceite de almendras y de rosa mosqueta (me huele a aceite de almendras). Entiendo que el olor no tiene que ser su punto fuerte pero para mi, que me cuesta aplicar este tipo de productos, es un incentivo para "ayudarme" a aplicarlos. 

    Si voy a repetir porque tengo otra muestra del mismo tamaño pero después de gastarla no lo compraré. De los tres aceites que he utilizado este es el que menos me ha gustado.

   ¿Habeis probado alguno de estos aceites? ¿Os han gustado? ¿Qué aceite corporal me recomendáis probar?

Comentarios

  1. No he probado ninguno. Pero tengo uno de la marca treets tradition que me encanta y cuando se me acabe quería probar alguno más así que apunto tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el de Natural Honey y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que menos de los tres pero deja bien la piel que es lo importante :)

      Eliminar
  3. Yo solo probe uno una vez en verano y no me termino de convencer ,tomo nota a ver si me animo y empiezo a cuidarme un poquito.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me han gustado pero siempre con la piel húmeda ;) bsts guapa!

      Eliminar
  4. Pues solo he probado el de natural honey y he decirte que me encantó el olor tan bueno que tiene, incluso cuando repartí las muestras varias personas destacaron lo del olor tan rico que desprende. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces será cosa mía que a mi el olor no me dice nada...jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario