Últimas compras: Sephora y MAC

COMPRAS DE ABRIL: SEPHORA Y MAC


    Hoy os vengo a hablar de las compras que he hecho este mes de abril. Bueno yo solo he comprado la paleta de sombras, las dos mascarillas y el bálsamo labial me los compro mi novio.

    En el carrefour en el que solemos hacer la compra hay una tienda de sephora. Parece ser que van a cerrarla (me parece lógico porque no suele tener mucha gente) y tenían la tienda al 50€ de descuento (¡Que rabia que ya no quedaba casi nada de maquillaje!) así que me dijo mi novio "mira a ver que quieres que te lo compro".

    Como tenía ganas de probar algo de SKIN79 me pareció una buena ocasión. Me llamaron mucho la atención las cremas pero al final me decanté por dos de sus mascarillas: la de  fresa para pieles secas y con tono desigual y la de sandía para pieles secas y estresadas. De momento no he probado ninguna de las dos pero os hablaré de ellas cuando lo haga. A mi novio le hizo gracia el bálsamo labial y me cogí el Bbo Bbo Lip balm Honey. Tiene un color trasparente pero una vez aplicado en los labios deja un brillo muy bonito. A nivel de hidratación no me parece una maravilla pero para hacerte un apaño está bien.


      Hacía bastante tiempo que no compraba nada de maquillaje y soy débil (seguro que más de una me entiende,jeje) por eso cuando vi esta paleta de MAC en una página de segunda mano me anime a preguntar por ella. La paleta estaba nueva y me pareció buen precio así que se vino para casa.

     Me entro por los ojos por los tonos que tiene. Son tonos neutros que son los que más utilizo y además tiene un tamaño pequeño (más o menos como la palma de mi mano) por lo que la veo ideal para viajar. Aún no la he estrenado que quería hacer primero las fotos pero mañana mismo las utilizaré. 

    La pigmentación esta bastante bien tanto en los tonos mate como en los satinados. Os dejo unas fotos de los tonos. ¡Espero que se aprecien bien los tonos!

Primera fila con luz solar directa

Segunda fila con luz solar directa
Tercera fila con luz solar directa
luz solar directa

Luz solar ambiental

Os dejo un par de fotos más en las que se aprecian bastante bien los tonos.

Por último deciros que el nombre que la paleta es "Dusky Rose Times Nine" y las sombras que la componen son:
Macnificent me!
Quiet type
Dance in the dark
Fabulous dna
Pleasing to the eye
Sable
Frankly frosty
In my element
Cool complement

Comentarios

  1. Me parecen unos productos muy interesantes y la paleta es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo. La marca MAC es genial me gusta mucho lo que pasa es que el precio pica, no sabía que existían tiendas de segunda mano de maquillaje pero me parece una buena alternativa y más si la paleta estaba como nueva. Por cierto los colores son preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar maquillaje habitualmente asi que no me compro nada tengo una amiga que es la que me maquilla cuando tengo alguna celebracion y me regala las cosas que ya no usa o se las trae ella de su casa pues ella si compra muchas cositas se maquilla todos los dias ,le enseñare tu post por si no conocia estos productos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte has tenido en esta compra! Sephora al 50% y la paleta de 2ª mano aún sin estrenar, me encanta esta última por su versatilidad tanto en tamaño como colores.

    Un besito,
    Azahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda!!solo le falta una sombra vainilla mate y sería perfecta!bsts

      Eliminar
  5. La paleta es super bonita, muy en mi línea!! y las mascarillas qué buena pinta tienen :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana la he utilizado 2 veces y va genial, que pena que sea de edición limitada.bsts

      Eliminar
  6. La paleta la veo super práctica, al final son todos de los que siempre tiramos todas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario