Top 5 de abril: Favoritos y más usados

TOP 5 DE ABRIL: FAVORITOS Y MAS USADOS


    Se que siempre se dice pero es cierto ¡qué rápido pasa el tiempo!otro mes más que se termina casi sin darme cuenta. Es por eso que, de nuevo, vengo a hablaros de los cinco productos que más he utilizado este mes.

    Este mes el tiempo ha estado un poco loco, hemos pasado de calor a frío en un par de ocasiones y yo he estado como el tiempo. He cambiado mucho de productos y por eso me ha costado un poco más encontrar cinco productos pero aquí los tengo y les he dado mucho uso.

    Dos productos que tenía claros desde el principio son los polvos sueltos Primed & Poreless de too faced. Los tengo en casa desde hace un año o algo más y ¡son una maravilla! aún no entiendo porque los deje de usar. Los deje guardados en el cajón y ahí se quedaron los pobres. Los rescate pensando en utilizarlos para la boda que he tenido este mes y ¡menudo acierto!

    Es un polvo muy fino y traslúcido. Se pueden utilizar antes de la base de maquillaje para preparar la piel y también se pueden utilizar para sellar todo el rostro. Yo los suelo usar solo para la zona de la ojera una vez aplicado el corrector y la base (cuando la uso) y me gusta mucho. Sella muy bien la zona y deja la piel super suave. No me crea pliegues y tiene una duración estupenda. Para mi también es muy importante que no reseca la zona, con mi ojera seca sería un problema. Lo único con lo que hay que tener más cuidado es con el flash. Si os vais a hacer fotos con flash hay que tener cuidado con la cantidad que utilizáis. Yo nunca he tenido problemas, la verdad es que uso poco producto que no me gusta abusar (no hago baking ni cosas de esas).


    El segundo producto que tenía claro era la brocha duo-fiber contour brush de RealTechniques. La compré en un pack de tres brochas de rostro en iherb hace dos o tres años y me encanta. Perdonar que esta sucia pero la uso tanto que me ha sido complicado sacarla limpita (solo está limpia cuando la lavo cada 4´o 5 días y cuando esta seca vuelta a empezar,jeje).

    La uso prácticamente a diario y sigue igual de suave. Los pelitos no pinchan y dejan los polvos muy bien. Desde que la tengo no recuerdo que haya perdido ni un solo pelo. Para mi es una brocha básica que merece la pena. Tengo ganas de probar más brochas de la marca.

     Los días que ha hecho más calor me ha gustado mucho utilizar el colorete/iluminador Cindy´Lou Manizer de the balm (os hablé de él en el TAG del iluminador aquí)

    Aporta un tono rosado muy luminoso en las mejillas. Deja un aspecto de "buena salud" que queda muy bien. A mi me gusta utilizarlo en toda la mejilla.

    El siguiente producto es el Radiance-Plus Golden Glow Booster de clarins (os lo mostré con los productos ganados en el sorteo aquí). Es un autobronceador facial que se mezcla con la crema hidratante de rostro.

     Yo soy morena de por si así que el aspecto de bronceador me da más o menos igual. Lo que me ha gustado del producto es sobre todo la luminosidad que aporta en la piel. Notas la piel como "más saludable, más bonita". Si aporta un poco más de color al rostro pero de forma muy natural y sutil. Otro aspecto positivo es que eres tu misma la que va añadiendo "color" de forma natural. Con 2 gotas mantienes el tono y luminosidad y con 3 lo aumentas.

    Respecto a las sombras de ojos este mes he variado mucho pero si hay una sombra que he usado casi a diario. Se trata de la sombra Fashion de la paleta Romantic Eye de too faced. Es una sombra vainilla mate que he utilizado para sellar la prebase en todo el párpado móvil. De la paleta también he utilizado bastante las sombras Honeymoon y un poco menos la Ever After.

    ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos?


Comentarios

  1. ESa brochita es de mis favoritas para iluminador o coloretes muy pigmentados.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La brocha tiene una pinta estupenda. Esa marca me da mucha confianza. Las sombritas son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero la paleta de Too Faced me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me toco en un sorteo hace varios años. Fue mi primera paleta de la marca y me gusta mucho.bsts

      Eliminar
  4. No conocía ninguna, me ha llamado la atención la brocha además parece que hay muy buenos comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es estupenda!yo estoy pensado en hacerme con otra,jeje. bsts

      Eliminar
  5. Ese tipo de paletas de TF son muy prácticas. Los polvos los he tenido en mente muchas veces pero al tener otros, y con lo que cunden, de momento no me he animado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cunden este tipo de polvos...yo les he usado bastante y parece que están casi como el primer día. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario