Hoy probamos...mascarilla intesamente hidratante con ácido hialurónico

MASCARILLA CON ÁCIDO HIALURÓNICO


      Hacia tiempo que no os hablaba de ninguna mascarilla. Me gustar utilizar una mascarilla a la semana y me gusta ir alternándolas. En esta ocasión os vengo a hablar de otra de las mascarillas que compre en online cosmeticos (os hable aquí del pedido).

    El nombre completo de esta mascarilla es Mascara Compress IST extremadamente hidratante con ácido hialurónico . Viene en formato tisú y está realizado con algodón orgánico. 


     Está destinada para cualquier tipo de piel y edad con necesidad de hidratación y rejuvenecimiento profundo y a largo plazo (como ya sabéis necesito bastante hidratación en mi piel).

     La mascarilla contiene varios ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, el extracto de aloe y la vitamina E activa. Esto hace que hidrate profundamente la piel, la nutre mejorando su elasticidad y firmeza, la regenera, y fortalece la barrera protectora de la piel. 

Formato de la mascarilla
      El modo de empleo es el habitual en este tipo de productos. Con la piel previamente limpia aplicamos sobre el rostro la mascarilla (viene bien humedecida). La mantenemos en el rostro durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado (yo la tuve puesta unos 40 minutos y aún estaba algo húmeda). Retirar la mascarilla y limpiar suavemente el rostro.

Recién aplicada
    La mascarilla se adaptaba bastante bien al rostro. En mi caso la notaba un poco grande en la zona del exterior del ovalo (por eso queda un poco plegada) y en la zona del entrecejo costaba dejarla bien colocada.  

     La marca afirma que después de su uso, el tono de la piel mejora visiblemente, se vuelve más flexible, suave, radiante y delicada. En mi caso os puedo asegurar que si noté la piel más suave y más calmada. También me dejó una sensación de frescor muy agradable así que de cara al verano me parece una opción estupenda.

    Si volvería a comprarla si sigo con la piel con necesidad de hidratación ya que la note más hidratada y con menos sensación de tirantez.

    ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla hidratante favorita?

Comentarios

  1. No he probado esta mascarilla en concreto, pero sí alguna de la marca, y están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de mascarillas no las e usado nunca. Por lo que dices, seguro que la buscaré y la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta noviembre del año pasado tampoco había probado ninguna. La verdad es que están bien. bsts

      Eliminar
  3. estas mascarillas van estupendas, la marca no lo se, pero el formato si, y me gusta un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace un par de meses no lo había probado y me ha encantado. Tengo que probar más marcas. bsts

      Eliminar
    2. te recomiendo las de iroha nature

      Eliminar
    3. Probé alguna hace un par de años pero de ete formato no. Si tengo ganas de probarlas. Gracias por la recomendación

      Eliminar

Publicar un comentario