Top 5 de enero: Favoritos y más usados

TOP CINCO DE ENERO: FAVORITOS Y MÁS USADOS


     Hasta ahora no había hecho ninguna entrada de favoritos porque tampoco había notado que durante un mes usase tanto un producto como para considerarlo favorito (obviamente hay producto que uso mucho pero...no los sentía "indispensables" de ese mes). Este último mes de enero si puedo destacar varios productos que he usado prácticamente a diario. He decidido incluir solo cinco productos, tengo más que he usado muchísimo pero he querido centrarme en  los que he considerado "básicos" este mes.






      Como podéis ver son más de 5 productos. El motivo es que englobo uno de ellos dentro de la misma categoría.


      El primer producto sin el que no "habría podido vivir" este mes es este gel frío con mentol de la marca Transparent clinic.

      Como sabéis empecé a trabajar el 31 de diciembre en una tienda de calzado. Mis jornadas son de 5 horas diarias en las que estoy todo el rato de pie (corriendo de un lado para otro y subiendo bastantes escaleras, es lo que tiene estar en rebajas en un outlet,jeje) trabajando 6 días a la semana. 

     Al estar tanto de pie seguido noto las piernas muy cargadas y también la planta de los pies. Por eso cuando llego a casa y, sobre todo por las noches, me aplico este gel frío. Me relaja mucho las piernas y me ayuda a dormir mejor.

    El producto es una crema tipo gel de color azul claro bastante traslucido. Se absorbe bastante rápido y da una sensación de frescor que, personalmente, me encanta y me relaja mucho.

Como punto negativo comentaros que tiene un olor muy fuerte a mentol. A mi no me molesta pero a mi chico si le molesta un poco ya que es un olor muy penetrante.


     El segundo producto destacado de este mes es esta bruma hidratante de khiels. Su nombre completo es Cactus flower & "Tibetan ginseg" Hydrating mist de la marca khiel´s. 

    La compre el mismo día que compre el serum del que os hable aquí. Desde el primer momento me gusto mucho por su olor pero ha sido este mes cuando más uso le he dado y cuando más he agradecido tener este producto.

    Este invierno mi piel esta tirando a seca y todo lo que sea hidratación me viene genial. Esta bruma la he usado para dos cosas:


  1. Después de maquillarme para "refrescar" la piel. Me gusta la sensación en mi piel además, me hidrata, y el aspecto de la piel es más pulido, no se es como si se "notase menos" que me maquillado y me encanta el resultado.
  2. Después de desmaquillarme cuando notaba la piel más tirante.
   
     El tercer producto es el corrector Mastertouch de Max factor. Creo que es el primer producto que he comprado de la marca. Lo compre aprovechando el descuento que tuvo el carrefour la última semana de diciembre y me esta gustando mucho.

    Lo he usado todos los días que he trabajado. Me gusta aplicarlo un poco por debajo de la zona de la ojera ya que me aporta bastante luminosidad. Se difumina muy bien y me aguanta perfectamente.

    El cuarto favorito es la naked basic de Urban Decay. Es una paleta que adoro y (desde que la tengo) la he usado mucho (nose si puede apreciar pero todas las sombras salvo "venus" tienen ya un buen surco y en la sombra naked2 he tocado pan, ¡el primero que toco en una sombra!).

     Prácticamente todos los días que he ido a trabajar he usado la sombra "foxy" para igualar todo el párpado, la sombra "WOS" para iluminar el arco de la ceja, la sombra "naked2" o la "faint" para marcar el arco de la ceja, una sombra en crema en el párpado móvil, y un delineado a ras de pestañas con la sombra "crave".


     El último favorito son las sombras en crema ya que las he utilizado casi todos los días por la rapidez con la que consigo hacer un maquillaje con ellas.

     La verdad es que he cambiado mucho de sombras en crema pero quería destacar sobre todo la sombra "christine" de nabla, la sombra "Rubenesque" de Mac y las sombras de colour pop (he escogido la sombra "I love this" de la que os hablaré el próximo jueves, pero podría haber cogido otras de la marca porque las he usado todas mucho).

     ¿Qué os parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido tus productos favoritos/más usados este mes de enero?

     

Comentarios

  1. A mí la bruma me gusta mucho proque, adem´s,d esestresa, y eso me está haciendo un papelón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad si, es un producto estupendo. Lo cogí por probarlo y me ha encantado. bsts!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Las sombras de ojos son muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguno de estos productos, pero esa paleta de naked la tengo en mi wishlist ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso muchísimo!una de las mejores compras que he hecho. bsts

      Eliminar
  4. A mi también me encantan las sombras en crema para cuando vamos con prisas. En un momento estamos listas!! ;) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario