TAG de los iluminadores

TAG DE LOS ILUMINADORES

      ¡Hola!¿que tal el fin de semana? ¿Que tal la cena de Nochebuena y la comida de Navidad? Yo me volveré hoy a Madrid, me da pena pero dentro de nada me vuelvo a Burgos.

      Hoy me apetecía traeros una entrada diferente, se trata del TAG de los iluminadores. Es un TAG bastante conocido en youtube. Creo recordar que la primera persona que lo hizo fue Jaclyn Hill. En mi caso no me ha resultado muy difícil hacerlo (aunque un poco si) porque "solo" tengo 10 iluminadores. Es un producto que me encanta y cuando pueda aumentaré mi colección... 

      No quería repetir iluminadores pero en alguno no me ha quedado otra opción. Os aviso de que es una entrada larga y llena de fotos. Empiezo con él, a ver si coincidimos en algún iluminador.

1. Iluminador con mejor packaging:

      En esta pregunta no he dudado, para mi el mejor diseño (dentro de mi colección) es para los iluminadores de The balm. Me parece un diseño bonito y cuidado y, al mismo tiempo, es útil ya que tiene un espejo muy amplio, se cierra bien y es de buen material.





      En mi caso tengo el Betty-Lou Manizer (el primero que compre de la marca, lo uso sobre todo en verano) y el Cindy-Lou Manizer que lo utilizó a modo de colorete/iluminador.


      Como podeis ver el Cindy-Lou tiene un espejo un poco más grande, supongo que lo cambiaron aunque el de Betty no está nada mal. Os dejo una foto para que veáis un poco el tono. 



2. Iluminador con peor packaging:

   
       En esta ocasión también lo tuve muy claro: los iluminadores Vivid baked highlighter de Makeup Revolution. El envase ocupa mucho espacio y, además, la tapa es abombada lo que dificulta mucho poder ponerlos unos encima de otros. Me gustaría que la tapa fuese plana y que no ocupase tanto espacio.



3. Iluminador más natural: 

      El más natural es el tono Barcelona de la marca Fashionista. Es un tono bonito pero es "demasiado" natural para mí ya que apenas noto diferencia entre aplicarlo y no aplicarlo...Puede que pruebe a humecederlo o algo para ver si así le saco algo de partido. 
Por cierto lo "más" curioso de este producto es que le venden como ¡bronceador!

4. Iluminador más intenso o iluminador para salir: 


      Este iluminador me costo un poco más escogerlo pero al final opte por el primero que se me vino a la cabeza que no es otro que el tono Ángel de Nabla.

      Es un tono muy bonito que se nota en la mejilla. A mi me gusta mucho el acabado que deja en la piel pero no es un iluminador del que se pueda decir que "sale de tu piel" porque no es un brillo natural. Si tienes un "puntito" urraquil creo que podría gustarte mucho.


5. Compra de la que te arrepientes: 


      En esta sección podría poner perfectamente el iluminador de Fashionista ya que creo que lo he usado una o dos veces pero hay otro del que me arrepiento más. Es de una colección de essence de hace bastante tiempo y se llama Sun Club highligter podwer en el tono 01 summer glow. 

      El problema que tiene es que es en formato polvo y no me apaño bien, me lleno la cara de polvo. La verdad es que nose en que estaba pensando cuando lo compre...

6. Marca favorita de iluminadores o marca de la que tengas más:



   Marca de la que tengo más iluminadores es de Makeup Revolution (tengo los tonos Pink Lights, Peach Lights y Golden Lights) y de essence (el anterior, el de la colección de Cinderella y el de la colección Breaking dawn)


7. Iluminador más usado:

      Aquí tengo que hacer un poco de trampa (otra vez) y enseñaros dos.

      Cuando llevo maquillajes en tonos fríos casi siempre recurro al iluminador de la colección de cinderella (puede parecer que no esta usado porque aún se aprecia el relieve pero eso es porque casi siempre cojo producto de la esquina superior para que no se estropee el dibujo, tonterías mías,jeje. Para el resto de maquillajes recurro muy a menudo al tono 01_Beam of Light de una colección de kiko del verano anterior. Antes utilizaba mucho el de essence de la colección Breaking dawn pero desde que tengo este lo utilizo poco.

8. Iluminador menos usado:

      Aquí tengo que repetir con un iluminador que ya os he enseñado, el menos usado es el de formato polvos de la colección de essence.

9. Iluminador más caro:

      El iluminador más caro que tengo es el múltiple de Nars en el tono Copacabana. Lo compre aprovechando que un sephora que iba a cerrar (y al final no cerro) tenía toda la tienda al 50% de descuento así que me salío bastante mejor de precio pero aún así sigue siendo el más caro de mi colección seguro. Lo utilizo sobre todo como base del de la colección de Cinderella cuando quiero llevarlo más potente.

10. Iluminador más barato:

      Aquí creo que el más barato fue el de la marca fashionista que (creo recordar) que rondaba los 2€ o poco más.

      Espero que os haya gustado mi selección de iluminadores del TAG, me ha parecido buena idea hacerlo aprovechando que en estas fechas a todas nos gusta sacar "nuestra vena de urraca",jeje.

Comentarios

  1. Tengo ganas de hacer este tag, pero no encuentro el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido y te hace recordar algunos productos que dejamos un poco olvidados.bsts!

      Eliminar
  2. Tienes muchos iluminadores. :-) De los que enseñas tengo el "Breaking Dawn" de Essence y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si temgo si,jeje y hay varios que me encantaría tener. Yo ese le he usado mucho y me gusta mucho, tengo que volver a usarlo más. bsts

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los de makeup revolution, son baratos y suelen ir bastante bien. El breaking down de essence lo tengo y es precioso :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te los recomiendo que pigmentan genial y son muy bonitos. bsts

      Eliminar
  4. el de essence de la coleccion de crepusculo es de mis favoritos. Hace dias que me he hecho con el mary lou y me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario