Look de maquillaje Magic/lady

LOOK DE MAQUILLAJE MAGIC+LADY

      Hoy vengo a enseñaros el primer look utilizando la paleta Lady Vintage de Marléne Grace de la que os hable aquí. Aprovechando que iba a ir con mi pareja a dar una vuelta por el centro de Madrid, saque mis pinceles y sombras y dedique un ratito a jugar. En esta ocasión tenía en mente (más o menos) el resultado que quería obtener y quería utilizar la paleta que os he comentado así que me puse manos a la obra con ella.

      Empece utilizando una prebase por todo el parpado, en mi caso es una mini talla de la prebase Shadow insurance de too faced (me olvide de añadirla a la foto de grupo) y después aplique la sombra Light de la paleta por todo el parpado para igualar el tono. A continuación empece a marcar la cuenca y para ello utilice tres sombras de nabla, primero la sombra Narciso bien difuminada, seguida de Petra que utilice más pegada al pliegue, y por último la sombra Mimesis para dar un toque morado a la cuenta. Después aplique la sombra Magic en la zona interna y más externa del párpado móvil y la sombra Lady en el centro del parpado (para dar luz) y en la zona del lagrimal. Marque un poco más la uve externa con la sombra Noir de la misma paleta y realice un delineado muy fino a raíz de pestañas. 

      En las pestañas inferiores aplique la sombra Magic mezclada con la sombra Mimesis y difumine un poco el corte con la sombra Narciso. Por último aplique mascara de pestañas y, después de hacer las fotos me dí cuenta de que se me había olvidado utilizar el lápiz Beige de sephora en la línea de agua, así que lo utilice.

      Pase a corregirme la zona de la ojera con el precorrector salmón de kryolan. No suelo tener muchas imperfecciones y no me apetecía usar una base de maquillaje, así que cogí mi adorado Prep+prime fortified skin enhancer illuminateur de Teint de Mac en el tono Adjust por todo el rostro y utilice un poco de una muestra del corrector Pro longwear de la misma marca en la zona central de las mejillas (que la tenía algo enrojecida). Utilice un poco del corrector Select moisturecover de Mac en la zona de la ojera. Selle la zona del contorno con los polvos Primed & Poreless de too faced y, sin coger más producto pase la brocha ligeramente por la frente, nariz y barbilla.



      Para terminar utilice el colorete Baby love de too faced a modo de "colorete/contorno" por las mejillas y aplique un poco del tono Justify my love en las manzanitas. Aplique un poco del iluminador de la colección Cinderella de essence y di color a mis labios con el tono Clueless de colour pop.

      Os dejo con una última foto con todos los productos utilizados. Los colores no se aprecian tan bien como me gustaría, espero ir mejorando con ello. 


      Por hoy me despido ya, espero que os haya gustado el maquillaje.

Comentarios

  1. Muy guapetona. Me gusta la discrección que has conseguido, porque lo que más llama la atención es la potencia de varias de las sombras de esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario