Hoy probamos...mascarilla+serum Mooya

MASCARILLA+SERUM MOOYA

      La mascarilla es Mascarilla + Serum MOOYA BIO ORGANIC Restauración celular con Extracto de Caracol de la marca Mooya (la podéis ver aquí).


      Esta mascarilla la compre en online cosmeticos aprovechando que estaba rebajada (os enseñe mi compra en esta entrada). Ahora mismo está fuera de stock y tiene un precio de 6,99€. 

      La mascarilla es para todo tipo de piel a partir de 30 años (yo tengo 29 pero me quedan menos de dos meses para los 30 así que...).


      La mascarilla promete reconstruir la estructura de la piel, la regenera y la nutre fuertemente. Hace que la piel se vea lisa y suave, acelera la cicatrización y calma la piel. También evita la flacidez y la hidrata profundamente.


      El modo de empleo es el normal en este tipo de productos: 

      -Previamente lavar bien la piel. Es recomendable utilizar un exfoliante para eliminar la piel muerta. Abrir la mascarilla y ponerla en el rostro adaptándola bien al mismo. Dejarla actuar unos 20-30 minutos.

      -Retirar la mascarilla y retirar el exceso de producto. Abrir la parte del serum y aplicarlo por el rostro masajeando la piel. Recomiendan utilizar el serum un máximo de 10 minutos después de retirar la mascarilla para que sea más efectivo.

      Os voy a dejar una foto de la mascarilla para que veáis su forma. Me resulto curioso porque también tiene una zona para el cuello (muy útil ya que es una zona que también necesita estos cuidados) y unas zonas con "huecos" para ponerlas en las orejas y ayudar a que la mascarilla quede más sujeta. Y también os dejo una foto muy glamurosa mientras la llevaba puesta. Creo que se aprecia bastante bien que la mascarilla queda muy bien sujeta. No se me movió nada y quedaba bien "ajustada" a la cara y al cuello.


      La mascarilla venía muy impregnada de producto, la tuve puesta casi una hora y cuando me la quite seguía con mucho producto. Me dio pena tirarla la verdad,jeje. Después de retirarla si tenía mucho producto en el rostro así que lo retiré como indicaban en el sobre para pasar a aplicarme el serum.

      Lo primero que tengo que decir del serum es que hay para varias aplicaciones (muchas diría yo). En el sobre nos indica que hay 6gr de producto y cunde mucho. Lo segundo que tengo que señalar es que el serum tiene partículas brillantes que se pueden apreciar a simple vista y que dejan un aspecto muy bonito en el rostro. 
   
      La textura es tipo "gel", después de usarla me deja la piel como "pegajosa" y es una sensación que no me gusta mucho pero después de aplicar mi crema hidratante la sensación disminuye bastante.

      Respecto a si repetiría o no con ella...si me note la piel más suave, hidratada y nutrida después de usarla así que si podría animarme con ella pero haciendo un matiz. La utilizaría en verano o al menos cuando no haga tanto frío porque, al estar tan impregnada de producto me daban escalofríos ¡estaba helada cuando me la aplique y durante el rato que la lleve puesta tenía más frío de lo normal,jeje. 

      ¿Vosotras la habéis probado? ¿os animarías con ella?
      

Comentarios

  1. A mí estas mascarillas me gustan mucho, aunque tabién me dan frío. Lo bueno es que, si tienes jaqueca o migraña, ese frío te alivia, así que te cuidas la piel y te alivias el dolor de cabeza al mismo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira!no había caído en lo de la migraña y si me dan muchas veces...anotado queda!bsts

      Eliminar
  2. He probado varias mascarillas de esta gama y también me han gustado mucho. Me parecen unas de las mejores en el mercado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es laprimera que pruebo de la marca y la verdad es que me ha gustado. bsts

      Eliminar
  3. Nunca probé una mascarilla de este tipo, pero tampoco había visto una que tuviese para el cuello. ¡Gracias por la entrada!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada la forma que tiene!! Me encantaría probarla, este tipo de mascarillas me suelen gustar mucho
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te la recomiendo que si se nota la piel más hidratada, bsts!

      Eliminar
  5. Hola!! tiene muy buena pinta, y aunque en esta época pase un poco de factura, el efecto frío me gusta. Acabo de conocerte, me quedo por aquí ;) Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  6. Estas no las he probado, pero me estoy acercando a los 30...así que la ficho para el verano, no sea que también me de frío jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario