Terminados rostro I: tónicos

     TERMINADOS DE ROSTRO: TÓNICOS 


      Hoy os traigo otros dos productos terminados. En esta ocasión se trata de dos tónicos. Se que hay personas que no utilizan tónicos porque no notan que haga "algo" en su piel, pero en mi caso es un paso que nunca salto en mi rutina de limpieza diaria. Os adelanto que los dos me han gustado bastante.

      Voy a empezar por el tónico más conocido, se trata del famoso tónico de rosas de thayers que se puede comprar en iherb. Su nombre completo es Rose Petal alcohol free toner with hazel aloe vera formula.


      Es un tónico hecho con ingredientes naturales que ayuda a  limpiar, hidratar y tonificar la piel. Tiene una fragancia natural de extracto de aceite de rosas (personalmente me parece muy agradable) por lo que no lo recomiendo si no te gustan estos olores y sobre todo si tienes la piel muy sensible. Mi piel es algo sensible (va a temporadas) y cuando lo utilicé no note nada extraño pero os recomiendo tener un poco de cuidado y mirarlo bien si tenéis la piel más sensible. 

      Yo me aplicaba este tónico empapando en un disco desmaquillante un poco de producto y dando toques por todo el rostro. El producto se absorbía muy rápido y no me dejaba el rostro tirante ni con "necesidad" de aplicarme una crema hidratante después. 

      Comentaros que su envase es ecológico hecho de ingredientes biodegradables y es un producto libre de crueldad animal. 


      Es un tónico que me ha gustado mucho y, además, cunde una barbaridad. Si repetiría con él en un futuro aunque parece que lo van a retirar de la web ya que ahora mismo lo tienen bastante rebajado. Espero que no lo quiten para siempre porque es un producto muy bueno.


      Ahora paso a hablaros del tónico Cachemira de la marca Organic Therapy. Yo lo compre en la página cremitasverdes. Conocí está web gracias a esta entrada del blog del rincón de Ro y me animé a hacer un pedido. Recuerdo que el pedido me llegó bastante rápido y todo estaba en perfecto estado


     Centrándonos ahora en el producto comentaros que el bote es de 200 ml con una boquilla por la que se regula bastante bien la salida del produco. Personalmente me habría gustado que el bote fuese más grande porque quería usarlo durante más tiempo, jeje.


      En la web nos indican que usando este tónico a diario se contribuye a la recuperación del tono de la piel. Creo que tanto como recuperar el tono de la piel no, pero si note la piel más uniforme.

      El tónico tiene un olor muy agradable, ¡cada vez que lo usaba era una delicia! pero os indicó lo mismo que con el tónico anterior, cuidado si vuestra piel es sensible. Es un producto muy agradable que deja la piel bastante fresca y suave. El extracto orgánico de cachemira tiene aminoácidos y minerales que nutren e hidratan la piel. Estoy completamente de acuerdo ya que tras su uso no notaba tirantez ni sequedad en la piel. 


      Este tónico lo he usado de dos formas diferentes. La primera  fue aplicando un poco en un disco desmaquillante y repartiendo a toques por el rostro y la segunda aplicando un poco de producto en las manos y repartiéndolo a toques por la cara. Personalmente me gusta más la aplicación de esta segunda forma y ya no he vuelto a aplicarme el tónico con discos desmaquillantes. Me gusta más la sensación y también me ahorro el disco desmaquillante con todo lo que ello conlleva para el medio ambiente. 


       Si repetiría con él porque si note la piel mejor tras su uso y el olor me gustaba mucho.


      ¿Habéis probado alguno de los dos? 

Comentarios

  1. He usado el de rosas y también me gustó, aunque soy muy culo inquieto y siempre me apetece probar otros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario