Un poquito de mí

      Pues si, por fin he dado el salto que me faltaba y me he animado a crear mi propio espacio. Un espacio en el que compartir cosillas que me gustan con todo el que quiera verlas.

      Llevo mucho tiempo "esperando" un cambio en mi vida y, aunque se de sobra que ese cambio tiene que partir de uno mismo, a veces cuesta mucho dar ese primer paso. Puede que este blog me sirva para animarme a darlo, de momento ya me sirve para abrirme un poco y hablar de una de las cosas que más me gustan desde hace varios años que no es otra cosa que el maquillaje y la cosmética.

      Mi idea inicial es añadir otros temas que me interesan como son la alimentación (alguna receta de postres, recetas más diarias, etc) y puede que me anime a enseñaros alguno de los dibujos que hago. Si, me encanta dibujar. De hecho es una de las cosas que más me gusta hacer y que más me relajan (aunque al mismo tiempo me estresan cuando veo que el resultado no es lo que estaba buscando, pero para mi merece la pena). Es cierto que he tenido este hobby bastante abandonado durante varios años y es algo que me da mucha pena y que intentaré que no vuelva a pasar.

        Con esta pequeña introducción inauguro hoy mi blog "los caprichos de ailec".
   

Comentarios

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera! desde ese otro lado más allá de ser lector. Es tu espacio, lo irás llevando como te sientas cómoda y verás que esto engancha.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Me alegra mucho ver cómo te has animado a abrir un espacio. Yo llevo menos de un año y la verdad es que como te dice Diana, esto engancha y llena muchísimo. Bienvenida al mundo blogger. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario