Sombras de Makeup Geek: Mi pedido de un Black friday II

SOMBRAS DE MAKEUP GEEK: MI PEDIDO DE UN BLACK FRIDAY II...

      La semana pasada os enseñé las cuatro primeras sombras de mi pedido a la página web de Makeup Geek. Cómo os comenté me da pena que muchas marcas de buena calidad han quedado "olvidadas" por marcas más actuales que, a veces, no son tan buenas. 

      Hace unos días vi una entrada hablando de las sombras de inglot (otra marca bastante olvidada salvo por un par de productos),yo tengo 2 quintetos en casa y las sombras tienen una calidad estupenda ¿Os interesaría una entrada en la que os enseñe mis sombras y alguna propuesta utilizándolas? Os aviso de que hay varios tonos que se salen bastante de mi zona de confort,jeje.

      Centrándome en la entrada de hoy quiero enseñaros las seis sombras que me faltaban de mi pedido a Makeup Geek. Las seis son sombras muy pigmentadas que se difuminan muy bien, integrando los tonos y dejando un acabo precioso. Estas son las sombras "básicas de la marca", cada una de ellas cuesta 6$ (a mi me costaron 4,20€ con el descuento) y contiene 1,8gr.

     La primera es Eyeshadow Pan-Rebel. Es una sombra con un tono morado oscuro de base y un reflejo dorado precioso que se aprecia en mayor medida según le de la luz. Me gusta esta sombra porque al aplicarla en el párpado se aprecia muy bien ese destello dorado. Hay sombras de este tipo que al trabajarlas en el párpado pierden ese "toque" tan especial, con esta no pasa y estoy muy contenta de haberla comprado. Me parece preciosa, es de mis tonos (los morados, malvas, lilas...¡me encantan!) y, sin embargo, es la sombra que menos he utilizado de la marca. A ver si me animo a hacer un maquillaje usándola como protagonista que se lo merece.


     La siguiente sombra es Eyeshadow Pan- Pillow Talk. Es una sombra con un tono lila claro con un reflejo plateado y un acabado brillante y luminosoEs una de las sombras que más he utilizado, me gusta mucho el color y me resulta muy versátil. La he utilizado para maquillajes rápidos aplicándola en el párpado móvil, difuminar cortes, delineado negro con sombra a ras de pestañas y a correr. También me gusta para dar puntos de luz en maquillajes oscuros, para hacer la técnica halo...Es una sombra muy luminosa que queda preciosa casi con cualquier cosa. Si os gustan estos tonos no os la podéis perder.


     Cambiando de tonos, la primera sombra es la Eyeshadow Pan- Glamorous. La marca la describe como una sombra con un tono dorado bronceado. Me hace gracia la descripción y la veo muy acertada además. Es una sombra muy bonita que no se aprecia muy bien en las fotos. Me parece una sombra muy veraniega que queda muy bonita combinada con tonos marrones, corales, rosados...Algún día la he utilizado con una toque de una sombra verde azulada y me encanta la combinación. No es un tono muy original pero no por ello hay que quitarle el merito porque es preciosa.


      La siguiente sombra es Eyeshadow Pan- Cosmopolitan. Es una sombra con un tono oro rosa con destellos dorados. Es una especie de tono "orgams" de nars pero más intenso y algo más dorado que el tono del colorete. Me gusta mucho esta sombra para aplicar sola en todo el párpado o para combinar con la última sombra que os voy a enseñar. También me parece una sombra ideal para el verano, a mi estos tonos me gustan todo el año pero ahora...¡me apetece muchísimo usarlo!

      La única sombra mate es la Eyeshadow Pan- Cocoa Bear. Es una de las sombras más famosas de MakeupGeek, supongo que por eso la cogí en su día pero ya no lo recuerdo...Es un color marrón rojizo (imposible de fotografiar para mi) que según con qué sombras la combines podrá parecer más marrón o más rojiza. Me parece una sombra muy versátil, como más la he utilizado es como transición (se difumina casi sola, es una pasada) o como base de un ahumado queda espectacular también. Una sombra a la que se le puede sacar mucho partido sin lugar a dudas.


      La última sombra de esta tanda es Eyeshadow Pan- Roulette. Ahora no esta disponible en la web, una pena porque me gusta mucho el tono y me parece muy fácil de llevar. Es un tono cobre metalizado que me recuerda a Cosmopolitan pero con un tono más oscuro y cobrizo en vez de rosado. Me parece un tono precioso. La he utilizado tanto sola como combinada con Cosmopolitan (en el primer tercio cosmopolitan, luego Roulette). Es un tipo de sombras que me gusta mucho utilizar todo el año.


     
       Como os comenté en la entrada anterior me parecen unas sombras con una calidad estupenda y un precio muy bueno 6$ que al cambio son unos 5,50€ más o menos. Teniendo en cuenta su calidad y la variedad de tonos que tiene estoy segura de que picaré con alguna más,jeje. 

      En estas dos últimas fotos podéis ver los swatches de las 10 sombras de Makeup Geek que tengo. Las cuatro primeras son las sombras de las que os hablé la semana pasada (aquí) y las otras seis son las que os he enseñado hoy. 



      En ambas fotos los swatches están hechos directamente en el brazo sin utilizar ningún tipo de prebase y de una sola pasada (tocar con el dedo la sombra y pasar el dedo por el brazo). En la primera foto las sombras tenían luz solar en la habitación pero sin incidir sobre las sombras y en la segunda la luz solar daba directamente en el brazo. 



¿Qué sombra os ha gustado más?
¿Qué tipo de maquillajes haríais con ellas?

¿Qué tipo de tonos utilizáis más en verano?
¿Los mismo que el resto del año o vais variando?

Comentarios

  1. Los colores son muy lindos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la que llaman sombra dorado sombreado, qué bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, me ha encantado rebel.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan especialmente Daydream y Rebel. Si te animas a hacer ese post con looks, yo encantada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Estoy intentado que se capten mejor los maquillajes en las fotos para traer más propuestas de maquillajes, bsts

      Eliminar
  6. Me parecen unas sombras preciosas, sobre todo la Pillow Talk. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son todas tan bonitas que no sabría con cual quedarme!!. Aunque Cocoa Bear seria de las que más usaría porque suelo ser muy básica en cuanto a los looks, pero... Nunca es tarde para cambiar!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a temporadas,jeje. Es muy buena esa sombra, seguro que no te arrepentirías de tenerla. Bsts

      Eliminar
  8. Qué bonitas, elegiste muy bien los tonos. Yo aún no me he estrenado con etas sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como creo que te comenté en la entrada anterior no soy mucho de utilizar sombras en mi día a día, solo para salir y desde que soy mami eso se me ha olvidado. Me ha encantado la cocoa bear. Los ahumados siempre me han encantado y me han sentado genial además al tener los ojos muy grandes, así que creo que para eso le daría bastante utilidad.

    Al hilo de tu comentario en mi blog te diré que cuando seas madre todas las vacunas te parecerán pocas. Cuando el pediatra te explique el calendario de vacunas de tu comunidad y te diga las que se recomiendan pero que no están financiadas se las querrás poner todas porque sabes que es una manera de proteger a tu bebé.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los ahumados en ojos grandes,jeje. Seguro que lo de las vacunas es como dices, al final se quiere lo mejor para el bebé. Bsts

      Eliminar
  10. Son unos tonos preciosos! Siempre suelo utilizar estos tonos en mis maquillajes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, yo también son los tonos que más uso, bsts

      Eliminar
  11. No he comprado nada de esa marca ya sabes que no me maquillo habitualmente ,pero todas me parecen preciosas .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    La verdad es que los colores son muy bonitos aunque yo sigo fiel a la marca de Deborah Milano pero las tendré en cuenta por si quiero cambiar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Deborah milano nunca he probado sombras, a ver si me animo. Bsts

      Eliminar
  13. Son todas preciosas, en especial me encantan Rebel y Cosmopolitan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, a ver si me hago algún maquillaje con Rebel para hacer alguna foto...en verano me maquillo menos, jeje. Bsts

      Eliminar
  14. ¡Wow! Qué bonitas! No me vas a creer, pero no he probado ninguna sombra de Makeup Geek, pues somo bien has apuntado hay muchas marcas que hacen bastante publicidad y nosotras también les damos mucho bombo en redes sociales y nos olvidamos de otras que son buenas y a buen precio.
    A mi si me gustaría un post sobre Inglot, pues es una gran marca pero una gran olvidada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero es así. Tomo nota de la entrada con inglot, Bsts!

      Eliminar
  15. Todos los tonos son preciosos. Yo me he vuelto muy básica, y no salgo de los tonos cálidos y marrones, cada día me gusta menos innovar en tonos de sombras, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a temporadas, al principio usaba mucho color, luego solo neutros y ahora me animo con algunos tonos más coloridos, bsts

      Eliminar
  16. Me parece super curioso lo muchisimo que puede cambiar una sombra si la miras de un lado u otro, son completamente distintas! Tengo que mirarme algunas de esta marca para mi paleta personalizada, Rebel me llama mucho! Aunque es verdad que otras me recuerdan a las que ya tengo de Nabla, para no repetir!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambian un montón si,jeje. Yo tengo que tener cuidado cuando compro sombras que al final me gustan mucho un tipo de colores y acabó con sombras muy similares. Bsts

      Eliminar
  17. Las de tonos liláceos a mi me gustan mucho!!! Y la verdad es que de Inglot no tengo nada... dices que la calidad es buena??

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/07/conjunto-2-piezas-de-topitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos tonos también me encantan. Las sombras de inglot son muy buenas si :) Bsts!

      Eliminar
  18. Hola! Creo que tienen una buena relación calidad precio por lo que se ve. Yo aún no las he probado. Bss

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho las sombras, no he tenido el placer de probar ninguna de la marca

    ResponderEliminar
  20. Un post muy interesante! Gracias por la información! Feliz fin de semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario