Maquillaje y recogido para una boda

MAQUILLAJE Y RECOGIDO PARA UNA BODA:


      El sábado asistí a la boda de una gran amiga en mi tierra, Burgos. Fue un día maravilloso cargado de detalles, risas, abrazos...Y también un poco de lluvia, menos mal que al salir de la ceremonia ya no llovía.  

      En esta entrada quería enseñaros el recogido que me hicieron y también el maquillaje que realicé. Así podéis coger ideas para bodas, comuniones o, simplemente, cotillear,jeje.

      La boda era de tarde y quería que me realizarán un recogido con todo el pelo. Desde pequeña me ha gustado más el pelo rizado así que quería que hubiese "rizos" por ahí. Por último me apetecía alguna trenza porque nunca me había hecho un recogido con trenzas y, además, están muy en tendencia ahora mismo.

      Fui a la peluquería Feygon en Burgos. He ido en varias ocasiones a cortarme el pelo. Me parece que trabajan muy bien y son muy amables. 

      En esta ocasión, primero me rizaron todo el cabello con unas planchas ¡vaya paciencia que tengo pelo para aburrir! Una vez rizado hizó la trenza de raíz en el lateral y, por último, comenzó a colocar los rizos.

      El resultado final me gusta mucho, no descartó repetir en otra ocasión. Me parece que queda muy bonito y resultón.

      El vestido que llevé era de color fucsia (abajo os dejaré una foto). Me volví un poco loca para pensar el maquillaje. Lo único que tenía claro es que quería llevar los labios fucsias. Después de muchas vueltas decidí hacer un maquillaje en tonos fríos. Estoy contenta con el resultado final aunque con "algunos matices".

      Para los ojos hice un maquillaje muy sencillo utilizando la Naked2 de Urban Decay y tres sombras de Peggy Sage que llevaba muchísimo tiempo sin usar. Apliqué una prebase de ojos y sellé todo el párpado con la sombra Foxy de la naked2. Para la cuenca utilicé una mezcla de la sombra Tease (mate) de la misma paleta y la sombra fumée de Peggy (satinada). En el párpado móvil aplique a toques la sombra crystal silver (aquí está mi "matiz"). Aplicada con el dedo queda impresionante pero con el pincel pierde bastante y cae residuo en la cara. Lo mejor habría sido aplicar una prebase para glitter pero no estaba en mi casa y se me había olvidado coger esa prebase. Es una pena porque creo que habría quedado mucho mejor. Para oscurecer un poco el final de ojo utilicé la sombra Bleu Havene también de Peggy Sage. Hice un delineado muy pequeño a ras de pestañas con la sombra Blackout de Urban Decay. Maquillé la línea de agua superior e inferior con el lápiz Perversion de Urban Decay y utilicé la máscara Grandiôse de Lâncome.


      Preparé la piel con la prebase antirojeces infalible de L´Oreal y la crema Strobe cream de MAC para dar más luminosidad a la piel. Corregí la ojera con mi corrector shape tape de Tarte en el tono Light medium. Apliqué la base Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC25. Estrenaba la muestra de la base ese día y me gusto bastante. Creo que me queda bien el tono, me unifica muy bien la piel y me gusta el acabado. En la parte alta de los pómulos use el múltiple Copacabana de NARS para potenciar el iluminador. 

      Para que aguantase bien la base (sabía que iba a estar maquillada unas 14 horas) apliqué una pequeña capa de los polvos Mineralize Skinfinish de MAC en el tono Medium Dark. Estos polvos me funcionan muy bien, me aguantan muy bien en la piel y no me la "acartonan". Para marcar el contorno utilicé los polvos bronceadores Hoola de Benefit. En las mejillas utilicé mi colorete favorito: Sin de Nars. En la parte alta de la mejilla opté por el iluminador Strobelight instant glow de Milani en el tono Afterglow. Perfilé y rellené los labios con el lipliner pencil de nyx en el tono 816 fuchsia (le tengo desde hace años y funciona de maravilla, creo que ya no existe...) y apliqué uno de mis labiales fucshias favoritos: Girl about town de MACPor último sellé todo con el Prep+Prime Fix de MAC

      Es una pena porque no he conseguido que los tonos del maquillaje salgan bien en la foto. Cuando hice las fotos estaba oscuro y no hubo manera. Las fotos se comen mucho el color pero bueno creo que os podéis hacer una idea.

      Aquí os dejo una foto de todos los productos que utilicé (salvo el spray fijador de maquillaje de MAC que se me olvido).

      Por último, antes de despedirme, os dejo una última foto para que podáis ver el vestido. A mi me parece precioso. Es muy sencillo pero tiene un tono ideal y, además, sienta muy bien.



La temática que escogieron fue la Bella y la Bestia...¡no pude resistirme a hacerme una foto en este rinconcito!

Comentarios

  1. En maquillaje, el recogido y el vestido son PRECIOSOS...ibas espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima. El vestido es realmente precioso y el recogido también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito no, lo siguiente, queda precioso el peinado, y el maquillaje te ha quedado de lo mas profesional tambien. Por cierto, que el vestido no se queda atras! Espero que te lo pasaras genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!La verdad es que fue un día estupendo :) bsts

      Eliminar
  4. bonito muy bonito! me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  5. La que es guapa es guapa, pero es que ese día ibas guapísimaaaaaa!!! me gusta mucho el look, el peinado y el maquillaje. Muy reguapa Celia.
    Un besote enorrrrme

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular!!!
    Realmente guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que guapa! Ese tipo de recogidos me encantan, y el maquillaje te ha quedado estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el recogido que te hicieron asi como el maquillaje estabas wapisima y el vestido precioso ,me imagino lo wapisima que estaras el dia de tu boda.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!De mi boda aún no tengo claras algunas cosas pero os mantendré informadas!Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Qué magnífico 💕
    El recogido está estupendo. ¡Temática de la Bella y la Bestia! Por Dios, espero que hayas disfrutado la fiesta aún con algo de lluvia.

    Gracias por el post,
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaba genial la temática!La verdad es que disfrute un montón, bsts!

      Eliminar
  10. Que guapa!! no se si me gusta mas el vestido, el maquillaje o el peinado. Y lo de la temática bella y bestia es un ideón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el recogido!!!, y el color del vestido te favorecía un montón!!, Estabas impresionante!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que genial que ibas! Me encanta, sobre todo, el recogido, me parece precioso, sin lugar a dudas, y el vestido te sienta de maravilla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Qué recogido más bonito, me ha gustado un montón!
    veo que tienes el corrector de tarte, espero poder probarlo algún día!
    y me encanta la temática de la boda! que pasada!
    un beso :)

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de tarte me gusta bastante, lo único es que hay que hidratar bien la zona si tienes la ojera algo seca. Por lo demás va muy bien. bsts

      Eliminar
  14. Él recojido es estupendo me ha encantado guapa, estas preciosa😘😘

    ResponderEliminar
  15. Oh very amazing hairstyle darling
    xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Estás guapísima!Y la última foto es preciosa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo, es sencillo pero muy bonito y el tono es favorecedor. Muy guapa ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la temática y me gusta mucho tu vestido en rojo, el recogido y el maquillaje de diez.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ibas guapisima, nos encanta el recogido y el maquillaje que escogiste.

    traveltofashion.es

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ibas realmente divina Celia, me ha encantado todo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Tanto el moño como el maquillaje ¡preciosos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario