Hoy probamos...mascarilla para pies Monthly New Feet Mask

HOY PROBAMOS...MASCARILLA PARA PIES MONTHLY NEW FEET MASK


      Desde hace tiempo tenía "antojo" de probar una de las famosas mascarillas para pies de esas que "te pelan los pies y te dejan la piel super suave". Otros años se me pasaba la fecha porque la idea era usar la mascarilla un mes antes de empezar a usar sandalias (más que todo porque estar con las sandalias y los pies medio pelados...como que no). Este año gracias a este tiempo tan raro he podido probar una. 

      En concreto he utilizado la mascarilla Monthly new feet de Package, la compré en Belletica y me costó 4,99€. Como es lógico solo tiene un uso. Utilicé la mascarilla más o menos hace un mes así que ya puedo contaros mi experiencia y mi opinión. 

      La mascarilla tiene dos partes, una para cada pie, que tenemos que separar. Tiene forma de calcetín y mide unos 30 cm cada uno (yo tengo un 36 y me sobraba un montón,jeje). 

      Antes de aplicar la mascarilla me lavé bien los pies. Una vez limpitos abrí la mascarilla, separé los calcetines, puse cada uno en un pie (lógicamente) y los apreté bien con un par de lazos que tenía en casa (mis pies son pequeños y así notaba la mascarilla bien "sujeta").

      Lo primero a destacar es que tiene un olor muy fuerte, y para mi, nada agradable (¡menos mal que es para los pies!). A mi me olía muchísimo a alcohol y en efecto, el primer ingrediente es alcohol...También contiene ingredientes naturales como aceite de naranja, aloe vera, extracto de kiwi y extracto de romero.


  Los "calcetines" venían muy impregnados de producto; podía andar con ellos despacito pero la idea es relajarse mientras los llevas puesto (hice la prueba para ver si se podía pero después me relaje leyendo en el sofá). Una vez que los tenemos puestos tenemos que dejarlos actuar, según la web una hora y según la información de la mascarilla 40 minutos, yo esperé una hora por si acaso (lo dicho, toca relajarse). Después retiramos las mascarillas, enjuagamos bien los pies con agua y ¡listo! toca esperar unos días para ver si la mascarilla hace efecto.

      La mascarilla promete "acabar con los indeseados pellejitos y pieles secas de los pies". Tengo que decir que a mi me ha dejado bastante fría. Nose si son cosas mías pero esperaba que se me pelasen los pies "a lo bestia" y me los dejase "como nuevos" al quitar las pieles muertas (puede que esperase demasiado del producto y por eso me haya dejado tan fría). Sin embargo los resultados no son como yo esperaba. Si es cierto que, más o menos una semana o 10 días después de aplicar la mascarilla, mis pies empezaron a pelarse un poco sobre todo por la zona del puente del pie, pero en las zonas en las que tengo la piel más seca (sobre todo los laterales del dedo gordo) no he notado nada de nada. Si que es cierto que, justo en esa zona del dedo, tengo una especie de dureza provocada por los dichosos zapatos del trabajo (todos tenemos el dedo gordo igual por lo que me han dicho...¡ya podían cambiar los zapatos que son un dolor!) pero justamente quería conseguir que esa zona se "ablandase" un poco y esta mascarilla no lo ha conseguido.

      Como conclusión decir que no me ha convencido. Más o menos he obtenido el mismo resultado que exfoliando los pies y, por comodidad y por precio, me quedo con exfoliarme los pies. Tendré que hacerlo más a menudo y utilizar una lima eléctrica que me compró mi chico a ver si consigo reducir esa dureza.


¿Habéis probado esta mascarilla para pies o alguna otra?
¿Me recomendáis alguna?

Comentarios

  1. Me parece que no me animaré con ella. Las hay mejores por el mismo precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación me da a mi aunque no he probado otras pero si he leído que funcionan mejor. bsts

      Eliminar
  2. He probado las mascarillas para pies de Iroha y me parecen bastante efectivas. Ésta no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa si había oído hablar bastante bien, me animaré con ella. bsts

      Eliminar
  3. Suelo usar estas mascarillas calcetines, pero mas por hidratar y refrescar (cuando he pasado andando muchas horas por ejemplo) pero es verdad que no noto gran cosa en durezas y demas :s Gracias por el aviso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para hidratar quiero probar alguna. Como dices para días que andamos mucho está genial. bsts

      Eliminar
  4. Pues las de Iroha sí que se notan. Así que esta va a la lista negra :)
    Feliz viernes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu aportación. Lo tendremos en cuenta. Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la que probé no los pelaba la verdad, pero si los hidrataba bastante bien. También es verdad que yo no los tengo demasiado seco porque los embadurno cada día, porque no soporto que los calcetines me "raspen".

    ResponderEliminar
  7. oooh yo tengo una que aún no uso de la marca calmia, a koreanbeautydream le dio buenos resultados!.
    que mal que esta no te haya funcionado
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)

    Pues he oído maravillas de estas mascarillas pero en mi nunca las he probado y estoy como tu, que esperaba que fueran lo mejor del mundo y al leerte me he quedado un poco fría jeje

    Me ha gustado mucho como lo ibas explicando todo (casi sentía que era yo quien había probado las mascarillas ^^) así que me quedo por aquí que aun no conocía tu blog y te he visto en los de otras compis.

    ¡Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  9. A mi me dan "miedito" esto de que se te pele el pie. No me he animado nunca con este tipo de mascarillas la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo aún no he probado nada de la marca, qué pena que no te haya funcionado como esperabas, además no es precisamente una mascarilla barata. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena...Probaré alguna de otra marca más adelante a ver si hay más suerte. bsts

      Eliminar
  11. tengo mil gans de poder probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Umm... de la que oigo maravilas una y otra vez es de las de Bonté, así que creo que no con esta no me lanzaría si te ha resultado floja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se me había olvidado esa. Yo también he leído que va genial. bsts

      Eliminar
  13. Qué cosas tan originales y novedosas pruebas, gracias por tus opinines tan sinceras, siendo así no la compraré jaja.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, ya sabes use soy un poco friki con estas cosas,jajaj, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario