Terminados corporales IX:

TERMINADOS CORPORALES: ESPUMAS Y ACEITE DE DUCHA


      Tengo mucha manía de tener abiertos varios geles de ducha al mismo tiempo y también varias lociones/cremas hidratantes...Durante los últimos meses me he propuesto gastar lo que tengo empezado antes de empezar nuevos productos y, gracias a eso, estoy terminando bastantes cosas (que es la idea,jeje).

      Como ya sabéis rituals es una marca que me gusta mucho, sobre todo sus exfoliantes y productos para la piel. Uno de los primeros productos que probé fueron sus famosas espumas de ducha. Es un producto que me gusta mucho y de vez en cuando me doy un capricho con alguna.

      En este caso vengo a enseñaros la espuma de una edición especial, la Mandi Lulur ¡como me gustaría que la volviesen a traer! En su día compré tres productos (espuma, exfoliante y crema corportal) porque me encantaba su olor. 

      Me ha dado mucha rabia porque esta espuma no la he llegado a gastar por completo pero se ha estropeado el dispensador...A simple vista no se le ve nada raro pero al apretar no sale producto. Yo creo que aún le queda porque sigue pesando (lo comparé con otra espuma que tenía vacía y si hay bastante diferencia). Me da mucha rabia pero nose como sacar el producto...si a alguna se os ocurre algo...¡soy toda oídos!

      De ver los aceites de ducha de rituals a otras compañeras, me anime a probar el de la línea Shanti Shower, también de edición limitada. Suelo picar con las ediciones limitadas cuando rebajan sus precios y así me sale mejor,jeje. El olor de la línea me gustó bastante y también como sentía la piel (hidratada y nutrida) después de usar el aceite. Lo que no me gustó tanto es que no hacía apenas espuma y a mi me gusta que "haya" espuma en este tipo de productos para la ducha. La culpa desde luego es mía porque los aceites de ducha no suelen "hacer espuma" y no lo pensé en su momento. No obstante es un producto que me ha gustado y podría repetir con otro aceite de la marca si lo veo rebajado y me gusta el olor.

      Por último he terminado la espuma Velvet vanilla&lavender de treets. Creo que ya no se vende esta línea en concreto. Yo la compré cuando empezó a venderse la marca en maquillalia.

      Me animé a comprar esta espuma (y otras dos de la marca de las cuales aún tengo una sin empezar) porque las espumas de rituals me encantaban y están eran un poco más económicas. Después de haber probado las dos marcas me quedo sin dudar con rituals. Me gusta mucho más la textura de la espuma, es como más "suave" y delicada. Además los olores me parecen mucho más "trabajados", delicados, nose como explicarlo pero me parecen mucho mejores (no me entendáis mal, el olor de la espuma de treets me gustaba pero no tiene punto de comparación con las fragancias de rituals). Ahora mismo la diferencia entre una espuma de rituals (8,50€) y una de Treets (6,99€) es, bajo mi punto de vista, poca si comparo la calidad/precio. Puede que si veo alguna espuma de Treets con menor precio me anime a probarla para ver si al cambiar sus líneas me gustan más pero, sino, me seguiré quedando con las de rituals. 


¿Habéis probado las espuma de rituals y las de Treets?
¿Cuáles os gustan más?

Comentarios

  1. Me tengo que animar con ese aceite de ducha. A mi me encanta uno que tiene L'occitane, de la línea de almendras...¡es un gustazo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose porque pero no me llama la atención L'occitane, de ese aceite he oído hablar y tiene buena pinta. bsts

      Eliminar
  2. Yo tengo un aceitito de rituals por estrenar que ganas. Un besin

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo de una vez a probar las cositas de Treets, lo que pasa es que estoy viendo que me van a encantar y va a ser un no parar jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve, hora mismo hay una promo de revista + espuma de Rituals, creo que con la woman. No está la Mandi Lulur, pero por si te interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía y si está bien saberlo. Miraré a ver si la encuentro, gracias. bsts

      Eliminar
  5. Como siempre o he probado ninguno, me llama mucho el aceite.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Rituals tiene productos muy chulos y apetecibles, aunque da rabia eso de las ediciones limitadas jiji luego te encaprichas y ya no vuelven a sacar ;-p. No he probado ninguno pero pintan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El producto de Rituals tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUpongo que te refieres al aceite, está bien para darse un capricho. bsts

      Eliminar
  8. El aceite de ducha tiene una pintaza!! Me encantaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningun producto de esas marcas pero todo se andara, el otro dia me compre un gel con rosa de mosqueta de babaria y me encanta , que sepas que la culpable de que ahora me fije mas cuando voy a la perfumeria eres tu jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi de Treets también me gustan, de lo que tengo ganas es de probar el formato en aceite.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario