Favoritos de cuidado facial y corporal 2017

FAVORITOS DE CUIDADO FACIAL Y CORPORAL 2017:


      En esta entrada quiero comentaros los productos de cuidado facial y corporal que más me sorprendieron el año pasado. Supongo que ya estaréis cansadas de este tipo de entradas así que seré breve.

      El año pasado me estrené con las brumas faciales. Probé la  bruma Cactus flower & "Tibetan ginseg" Hydrating mist de la marca khiel´s y el Agua termal mineralizante de Vichy. Las dos me gustaron mucho pero me quedo con la de Khiel´s. Tenía un olor estupendo y,además de hidratar, purificar y refrescar la piel, me relajaba su olor. 

      En mi adolescencia mi abuela me regalo por mi cumpleaños el "típico pack" de tónico+leche desmaquillante". Creo que desde entonces no había vuelto a utilizar leche desmaquillante. El año pasado mi piel estaba deshidratada y me anime a pedir la leche limpiadora facial de Avalon organics así a lo "loco". ¡Menudo acierto! Cuando notaba la piel más sensible y seca la utilizaba para desmaquillar el rostro y los ojos (no picaba en absoluto) y notaba la piel calmada y suave. Es cierto que si aplicáis mucha base y máscara de pestaña "potente" se os puede quedar corto. En esos casos yo utilizaba un bifásico y agua micelar para el rostro y listo. Si tenéis la piel sensible os la recomiendo sin dudar. ¡Ah! casi se me olvida, huele muy suave y agradable.


       Utilizo tónicos para el rostro desde hace varios años pero el año pasado encontré un tónico con el que "notaba" la piel estupenda. Se trata del tónico hidratante del Naobay. Ya se que la función de un tónico no es hidratar, pero con este si se notaba la piel como "más hidratada", nada tirante y con un aspecto bonito. Después de utilizarlo no siento la necesidad extrema de seguir con el resto de la rutina. Es un producto que me ha sorprendido mucho, me queda un poquito y me da pena terminarlo...

      Siguiendo por el cuidado del rostro, el año pasado mi contorno de la ojera estaba muy seco y sensible. Descubrí el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt (que ya he repetido una vez y volveré a hacerlo cuando gaste este segundo bote). Es un contorno de ojos denso, muy rico y nutritivo que tarda un poco en absorberse. Deja la zona del contorno muy hidratada. Me parece ideal sobre todo para las noches para aplicar un poco más (si se necesita) y dejar que se absorba poco a poco. Puede parecer exagerado pero a mi me salvo la "vida" durante varios meses.

      El año pasado también me estrené con los serum para el contorno de los ojos. Al tener la zona tan seca y sensible sentía la "necesidad" de darle más mimos. Tengo pendiente hablaros de los serum que tengo en uso ahora mismo (uno de Beauty Face y otro de InstaNatural de Iherb). Los dos me parecen maravillosos ya que tengo la zona de los ojos mucho mejor desde que los utilizo. 


      La crema de rostro que más me sorprendió fue la crema de noche Hyaluron-Filler de Eucerin. Tenía una textura un poco densa pero se absorbía con facilidad dejando la piel muy hidratada y nutrida. Además el olor me resultaba agradable (es el mismo en toda la línea).

      El último producto de rostro es el bálsamo labial Rêve de Miel de NUXE. Desde que lo tengo hace ya un año y medio, he aplicado una capita sobre los labios todas las noches y por la mañana noto el labio hidratado. Es un producto que me funciona muy bien, le tengo en las últimas así que si queréis recomendarme alguno estaré encantada de probar.

 Ya os he comentado alguna vez que me cuesta conciliar el sueño. Este año al tener que madrugar más me ha venido muy bien  la bruma de almohada relajante de L´occitane. No me gusta utilizarla todas las noches por si me acostumbro pero si he tenido temporadas de utilizarla muy seguido. A mi si me relaja, me ayuda a dormir y a no despertarme muchas veces durante la noche.


      Mi último favorito del año creo que podría considerarse "EL FAVORITO" sobre todo del último medio año. Se trata del bálsamo de noche para manos The ritual of Dao night balm de Rituals. En mi caso es la versión anterior pero esta me funciona igual de bien. Es bastante densa y hay que aplicar poca cantidad. La aplicó todas las noches cuando me voy a la cama. Me repara muy bien las manos, las hidrata y deja más suaves. Si tenéis problemas de manos secas tenéis que probar este producto.


¿Coincidimos en algún producto?
¿Me recomendáis algún producto para probar este nuevo año?

Comentarios

  1. No he probado nunca una bruma pero tiene una pintaza!!Lo necesito jaja. Lo del contorno me interesa muchísimo también. Un gran post cielo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy interesante, Celia!
    Me han llamado la atención la limpiadora y la bruma.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguna de las dos me dices para saber si te han gustado, bsts

      Eliminar
  3. Una seleccion muy interesante ,no conozco ni he probado ninguno, como siempre ha sido un placer venir a visitarte y descubrir cosas nuevas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los 2 últimos que tienen una pintaza y son 2 marcas que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme este año con el hyaluron filler de Eucerin, que tengo ganas de probar varios de la gama. Con lo que me gustan las brumas, me apunto tambien la de Kiehls!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta línea de Eucerin me esta gustando mucho la verdad, el serum es estupendo también. bsts

      Eliminar
  6. Buena selección. Me apunto la crema de Eucerin. Me gusta que sean densas y absorban rápido. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la bruma de Kiehl's y me encanta. Últimamente la estoy usando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usaba mucho y me duro poco de tanto que la usaba,jeje. bsts

      Eliminar
  8. He probado el bálsamo labial de Nuxe y es una maravilla. Me gustaría probar el tónico de Naobay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos me encantan, yo creo que repiteré con ambos y no creo que tarde mucho...bsts

      Eliminar
  9. No he probado nadade lo que enseñas pero tengo ganas de probar más cosas de Kiehl's, sólo he rascado la superficie y me llama la atención la bruma que enseñas
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosas pero si creo que es una marca que merece la pena relación calidad/precio, bsts

      Eliminar
  10. Siempre me tienta la bruma de locciante pero se me hace cara para lo poco que trae con lo que no termino de animarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad...yo la compre en un outlet de Madrid y me salío mucho mejor de precio. Lo bueno que tiene es que dura mucho, la mía tiene por lo menos 3 años...bsts

      Eliminar
  11. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial. muy buena seleccion

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy buenas marcas las que nos enseñas! no suelo usar brumas, nunca me acuerdo jaja

    ResponderEliminar
  13. esta bien la verdad tiene buena pinta a ver si lo consigo probar besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Yo en verano uso mucho aguas termales, pero esa bruma hidratante de khiel´s no la conocía y tiene una pinta estupenda. A la lista de futuras compras que va. Bss

    ResponderEliminar
  15. Naobay es una marca que me llama aunque he probado muy poco, del resto poco puedo decir. Te leo atenta pero no he probado nada para poder decirte más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y me ha gustado mucho. Gracias or tu comentario :) bsts

      Eliminar

Publicar un comentario