miércoles, 15 de noviembre de 2017

Terminados corporales VIII: cremas corporales+exfoliante

TERMINADOS CORPORALES VIII: CREMAS Y EXFOLIANTE


      Me propuesto ir terminando productos que tengo en casa desde hace tiempo y también me propuesto hidratar más mi piel. Como resultado vengo con una nueva tanda de productos terminados. En este caso se trata de una crema corporal de Rituals de edición limitada, una loción corporal de Bio Happy y un gel exfoliante de La Chinata.

      Ya os he comentado en varias ocasiones que los productos de Rituals me gustan mucho, tienen olores muy agradables y "siento" que funcionan. Es cierto que no son muy económicos pero para mi merece la pena invertir por los resultados que obtengo.

       La línea Touch of Light fue una colección limitada del otoño/invierno de 2014 (si no recuerdo mal), la tenía sin abrir pero no quería que se estropease. La compré en una promoción de 4x3 en cremas corporales (o algo así). Es una crema muy agradable de aplicar, se extendía y absorbía bastante rápido. Tenía un olor suave especiado (contenía cardamomo y patchouli, creo que es la primera vez que uso algún aroma con estos productos y me ha gustado) con un toque dulce que me resultaba muy agradable. Después de utilizarla notaba la piel muy hidratada y nutrida. Creo que si necesitáis hidratación estas cremas de rituals os funcionarán muy bien. Solo compré este producto de la línea y me arrepiento un poco porque el olor me ha gustado bastante, además me parece muy original. Lo veo ideal para esta época del año, de hecho ha sido empezar la crema y terminarla rápidamente,jeje. Si estuviese en el lineal fijo podría repetir con ella, no es mi olor favorito de los que he probado de la firma pero me gusta.

      En mi última compra a vita33 (os hablé de ella aquí) me regalaron la loción corporal hidratante Fruit Cocktail de la marca Bio happy. Contiene 150ml y cuesta 4,99€. Es una crema con una consistencia un poco líquida y hay que trabajarla un poco (pero tampoco demasiado) para que se absorba por completo. Cuando la aplicaba en la piel se quedaba el color blanco de la crema y tenía que masajear la crema un poco, por eso os recomiendo ir aplicando producto poco a poco y no pasaros de cantidad para que os cueste menos trabajar la crema. El olor es muy agradable, a una mezcla de frutas (en la web nos indica que contiene una mezcla de aroma de frutos rojos, naranja, mango y frutos tropicales). Después de utilizarla si notaba la piel hidratada pero creo que si tenéis la piel bastante seca se os podría quedar un poco corta. Me ha gustado, tiene buen precio y es agradable. Podría repetir con ella (o con otro olor) pero no haría un pedido solo por ella. 

      Por último he terminado el Gel exfoliante la chinata, le tenía abierto desde hacía mucho tiempo y se me había quedado el culín sin gastar,jeje. Contiene 150ml y cuesta 4,15€. Es un producto destinado a limpiar y eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel. La textura es como una especie de gelatina de color verde oscuro con granos marrones (los huesos de las aceitunas molidas). Tiene un olor suave que no creo que moleste a nadie. Es un exfoliante que se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Yo lo he utilizado en los dos sitios para probar pero me gusta más para el rostro ya que realiza una exfoliación suave y para el cuerpo me gusta notar que el exfoliante "rasca bien" (por eso mis exfoliantes favoritos son los de sal y azúcar,jeje). Si os gustan las exfoliaciones más suaves para el cuerpo seguro que os gustará. Después de utilizar el exfoliante sentía la piel más limpia y suave. Me parece un producto que realiza bien su doble función (limpiar+exfoliar) y tiene un precio muy bueno así que si repetiría con él. Os recomiendo probar productos de la marca porque son asequibles y funcionan bastante bien.


¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Qué tipo de olores os gustan más para las lociones corporales?

43 comentarios:

  1. Coincido contigo con respecto a la originalidad de la fragancia de esa línea de Rituals. Tengo una espuma por casa aún y me da penita gastarla porque sé que ya no hay más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da pena si...ya podían volver a sacar algunos olores de vez en cuando, jeje. bsts

      Eliminar
  2. LaChinata y Rituals son marcas que me encantan. La otra no la conocía, tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las dos. De la Chinata hace tiempo que no compro nada pero se que volveré a hacerlo. bsts

      Eliminar
  3. Tambien ando terminando cosas, un exfoliante de TBS que huele a verano y tengo sentimientos encontrados en la ducha, jeje. Los productos de Rituals me gustan mucho, tienen unos aromas muy agradables - la linea de Sakura sobre todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El olor de los productos de rituals es lo más, quizá para el black friday puedas comprarlo a buen precio.Me viene genial porque necesito hidratante corporal y no se cual escoger así que toda opinion bienvenida sea.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este olor ya no se vende pero a mi me gustan todos los que he probado de la marca,jeje.bsts

      Eliminar
  5. tienen que oler genial, me gusta mucho rituals

    ResponderEliminar
  6. La crema corporal tiene que oler muy bien. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla!A ver si vuelven a sacar algún olor similar...bsts

      Eliminar
  7. Tengo unas cuantas cosas de La Chinata apuntadas! Y las cosas de Rituals me encantan!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Los 3 productos tienen muy buena pinta, pero me apunto sobretodo el exfoliante de la chinata.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Como siempre te digo, me encanta Rituals, esta crema no la probé pero fijo que es estupenda. Sin embargo, tuve el exfoliante de La chinata y ni fú ni fá. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para la cara si me gustaba pero para el cuerpo se me quedaba corto que me gusta más exfoliación. bsts

      Eliminar
  10. Me encanta la marca Rituals! me chifla como huele :D
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Solo he probado el exfoliante de La Chinata y coincido con tu opinión, es muy suavito y perfecto para exfoliar la piel!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero me lo apunto. Acabo de ser mamá y tengo que ponerme "buenorra " para darlo todo jajaja Un beso enorme guapiiiisima ;))

    ResponderEliminar
  14. No los he probado ya sabes que no soy de cuidarme nada ,pero muchas gracias por la informacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Rituals me encanta!! Sin duda me apunto el producto que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya no esta a la venta pero te recomiendo sus cremas corporales que son estupendas. bsts

      Eliminar
  16. No he probado los productos que nos enseñas, solo otras fragancias de las cremitas de Rituals y decir que me encantan, coincido contigo! un beso!

    ResponderEliminar
  17. me apunto un monton de cositas! rituals me vuelve loca! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Rituals me encanta huele muy rico todo lo que tiene. La chinata no la he probado pero he oído hablar muy bien en los blogs. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece buena marca la La Chinata y con buenos precios. bsts

      Eliminar
  19. Esa manteca de Rituals me encanta..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, que pena no poder conseguirla otra vez :( bsts

      Eliminar
  20. Que curiosidad me da el exfoliante de la Chinata. Sobre la hidratante "bio", con muchas que son naturales suele pasar que hay que insistir más en la aplicación para que se fundan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pensé la primera vez que use la "bio happy", tiene lógica la verdad,jeje. bsts

      Eliminar
  21. Rituals es una marca que me encanta sobre todo por su olor. Las otras dos no me sonaban
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Great post! You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!

    Have a great day!

    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar