Top 5 de agosto: Favoritos y más usados

TOP 5 DE AGOSTO: FAVORITOS Y MAS USADOS


      Un nuevo mes que se termina y con él os enseño los 5 productos que han sido indispensables para mi durante este mes. 

      Antes de comentaros cuáles son estos productos quería comentaros que he empezado a trabajar en la zona de repostería de una cadena de supermercados. Son 24 horas semanales repartidas en tres días (viernes,sábado y domingo). 

      Durante estas horas estoy en una zona en la que hace bastante frío (como en una nevera más o menos), a ratos en la cámara de congelados y otras en la zona de los hornos con los panes y tartas horneadas. Os comento esto porque, estas circunstancias son las que me han hecho escoger estos productos (sobre todo los dos primeros).

      Ahora si paso a deciros cuáles son mis escogidos. El primero de ellos es el aceite de masaje de la línea Hamma de rituals, marca de la que ya os he hablado varias veces porque me encanta. 

     Suelo tener molestias en la espalda (desde que voy a pilates noto mejoría, pero durante el verano no he ido) pero este mes ha sido un "horror". Cuando salía de trabajar notaba la espalda, sobre todo la zona media y superior, muy cargada y dolorida. Supongo que será una mezcla de estar muchas horas seguidas mirando hacia abajo, movimientos repetitivos y por el aire frío que sale del techo y me da en la espalda. Como me molestaba tanto, cuando llegaba a casa le pedía a mi pareja que me diese un masaje en toda la espalda utilizando este aceite.

      Nose si será el olor (huele a eucalipto que me encanta y me relaja al mismo tiempo), mi imaginación o que pero este aceite junto al leve masaje hace que me relaje y calme un poco toda la espalda. Eso si, no es milagroso y ayer ya hice una visita al fisio...

      El siguiente favorito también es de rituals y se trata de la crema de manos Miracle Balm. Está descatalogada, una pena porque es estupenda. Lo bueno es que en la nueva línea de cremas hay una que se parece bastante (me dieron una muestra y la compraré en breves que la mía está en las últimas).

     Es un bálsamo hidratante para manos muy nutritivo. Tiene una consistencia un poco densa y si tarda un poco en absorberse. 

      Este mes he tenido las manos super secas (nunca en mi vida las he tenido así), hasta se me agrietan un poco y se me quedan los dedos "arrugados" (como cuando has estado una hora en la ducha, jeje) y está crema ha sido mi salvación. El frío que hace en la cámara, estar con harina, etc habrá causado esta sequedad y es un incordio notar así las manos.

    A mi me "cuesta" usar cremas de manos (las uso cuando me acuerdo) pero este mes ha sido completamente necesario usarlas. Los días que he trabajado la he usado al menos dos veces al salir de trabajar y entre semana también la he usado a diario o casi a diario. También he utilizado otras pero está es la que más he usado y con la que más mejoría he notado. Si tenéis las manos secas os la recomiendo al 100%.

      Por último tengo que hablaros del combo que he usado para "maquillarme". Este mes he estado con poquísimas ganas de arreglarme (así a ojo solo me maquillado al "completo" 3 veces) y además, los días que trabajo, entro a las 7 de la mañana (no me levanto antes para maquillarme ni loca que ya me cuesta bastante levantarme a las 6,jeje). 

      Siempre he considerado que tengo ojeras y, al madrugar bastante, más. Lo único que hago para maquillarme es aplicar mi supracolor salmón (tono 576L) con mi mini esponjita de burlesque y, como ahora me veo el tono muy claro, aplico unas gotas del corrector select moisturecover de MAC en el tono NC30 en el inicio de la ojera y así me deja un tono más acorde al que tengo en el resto del rostro. Sello la zona con el colorete nico de nars (no os asustéis porque sea un "colorete", aquí os hablé de él) e aplico máscara de pestañas, un labial hidratante o cacao y ¡lista! 

      Nunca os había hablado de este corrector. Me gusta bastante porque deja un acabado natural y es un corrector bastante hidratante (ideal para mi ojera seca). Me gustaría que tuviese un poco más de cobertura (es media) pero se lo perdono que puedo aplicar antes el precorrector y listo. Por lo que no os he hablado mucho de él es porque lo compré hace un año o algo más cuando estaba morena y es un tono un poco oscuro para usar todo el año. En el rostro si me va mejor pero yo lo uso en la ojera.

      ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestro productos favoritos este mes? ¿Qué crema de manos muy hidratante me recomendáis?

Comentarios

  1. Me alegro de que estés trabajando pero como dices, se explica muy bien que elijas esos productos. A mi para alta hidratación, tanto en manos como en pies, me gusta mucho Neutrógena.
    Un besito, y ánimo con la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! No he probado nada de Neutrógena pero si tengo ganas que siempre he oído/leído que van genial. bsts!

      Eliminar
  2. enhorabuena por el trabajo. Yo solo he probado el supracolor y no me convence del todo porque se me mete entre las arruguitas y em las marca mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces también, tengo que aplicar poquito a poco. Ya le he pillado el truco,jeje.bsts y gracias!

      Eliminar
  3. La crema de manos de Rituals tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Cuando compré la nueva os comentaré si es igual o parecida.bsts

      Eliminar
  4. El corrector de Kryolan tiene una fama buenisima, el mio de color salmon ya esta en las ultimas y quiero hacerme con este cuando lo acabe :) gracias por los truquis para las ojeras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás. Espero que te resulten útiles,bsts!

      Eliminar
  5. Esa crema de manos es una gozada, a mí me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan las cremas de manos de Rituals, a mí me van genial y tienen un olor muy agradable.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta y si huele genial. Quiero probar alguna más,bsts!

      Eliminar
  7. veo que te gusta mucho rituals, es que sus aromas son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son estupendos los oleres de sus productos. Es una de mis marcas favoritas.bsts

      Eliminar
  8. No he probado los productos que nos enseñas, pero yo soy super fan de Rituals y tienen una pinta estupenda!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esos productos de rituals no los he probado, pero las 4 cosas que sí de esa marca no me van mucho,de todas maneras por lo que comentas del aceite me dan ganas de probarlo, en cuanto al corrector de MAC tengo otro de esa misma marca que me va muy bien, ¿has probado alguno más para comparar? si eso dime, para la próxia cogerme otro diferente porque MAC me encanta, el maquillaje por ejemplo es el único que puedo usar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso lo de rituals, a mi todo o casi todo lo que he probado me ha encantado. De correctores de MAC solo he probado ese y muestras que me han dado...ya depende un poco de como tengas la ojera y el nivel de cobertura que busques. bsts!

      Eliminar
  10. Los supracolors de Kryolan son muy 🔝, si tienes ojeras haces muy bien en neutralizar.

    Besos, Azahara

    ResponderEliminar
  11. Utilicé el select en su día y también me gustó mucho, con el supra en cambio no me termino de lanzar y quizá debería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de mac me gusta mucho, me gustaría más si fuese más cubriente pero el acabado me encanta que es muy natural. Al supracolor hay que cogerle el punto pero a mi me gusta, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario