Terminados de rostro VII:Contorno y crema hidratante

TERMINADOS DE ROSTRO: CONTORNO DE OJOS Y CREMA HIDRATANTE


      En esta entrada de terminados quiero hablaros de un serum para el contorno de los ojos, un contorno de ojos (que ya ha aparecido en mi blog en un par de ocasiones) y de una crema hidratante para el rostro.

       He terminado la crema Pep-Star HydroBlur Moisturizer. Tenía 15ml y os hablé de ella aquíLa marca nos dice que es una crema hidratante sin aceites que difumina las imperfecciones y proporciona hidratación durante todo el día. La piel se ve impecable y natural, con un acabado aterciopelado y sin brillos. 


      Siempre la he usado sobre la piel limpia y, alguna vez, he aplicado base encima porque desde la web nos indican que se puede usar como base perfeccionadora de la piel y es cierto que deja la piel como "más lisita" y disimula un poco los poros (tener en cuenta que no tengo los poros muy marcados), se seguían viendo pero más "difuminados". También se podía usar a lo largo del día sobre la base de maquillaje pero no os puedo decir nada porque no he llegado a usarla así.

      La textura de la crema era agradable y se absorbía rápido. He usado la crema por las mañanas durante el mes de mayo y un poco de junio y el nivel de hidratación me pareció correcto pero creo que si hubiese usado la crema este invierno cuando tenía la piel más seca y deshidratada se me habría quedado un poco corta.

      Me gustaba el aspecto que dejaba en la piel, muy natural y sin brillos (tampoco suelo tener brillos salvo con el calor). También eenéis que tener en cuenta que no tengo muchas imperfecciones. No creo que esta crema las cubra si las tenéis pero si deja la piel más "lisita". No me importaría repetir con ella sobre todo para usarla como prebase.


      El serum para el contorno de ojos me vino en la suscripción de Lip Monthly de noviembre de la que os hable aquí. Es el serum Anti-Aging Eye serum Deluxe mini de Freeze 24-7. Contiene 7ml y cuesta 56$.

      Es una marca que no testa en animales ni contiene ningún producto animal, está dermatológicamente testada, es hipoalergénica y no produce irritación ni alergia.

      La marca nos indica que este serum nos ayudará a decir adiós a finas líneas de expresión y arrugas, ayuda a reducir la oscuridad y la hinchazón de las ojeras al aportar oxigeno y nutrientes. Tiene una textura que parece agua y se absorbe muy rápido. La marca nos indica también que deja sensación refrescante y tonificante.

      Lo he usado por las mañanas, aplicando una gota de producto en cada ojo y haciendo movimientos circulares. A continuación aplicaba el contorno de ojos del que os voy a hablar a continuación. 

      Es el primer serum que uso para el contorno del ojo y me ha dejado un poco fría. Como os he comentado alguna vez tengo la zona de la ojera bastante delicada. No he notada que este producto me irritase pero tampoco he notado que me calmase. No tengo líneas de expresión ni arrugas así que no os puedo decir si hace algo en ese sentido. Tampoco tengo bolsas pero si tengo la zona un poco oscura y no he notado nada (ni bueno ni malo). La textura si parecía como agua y se absorbía casi al instante. Para mi no tenía sensación refrescante (era como agua y ya). Es cierto que no indica que sea hidratante y no lo es. 

      No repetiría con este producto y menos con el precio que tiene. Con ese precio solo repetiría con productos muy especiales y este no me ha aportado nada de nada.


      El último producto del que os voy a hablar es el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt del que ya os he hablado en varias ocasiones, por ejemplo en mis favoritos de junio. Contiene 15ml y cuesta 10,25€.

     Desde la web nos indican que contiene aceite de aguacate suave y rico en vitaminas, se absorbe rápidamente, suaviza y estiliza esta área y previene la aparición de arrugas.  

      En mi caso lo he usado sobre todo por las mañanas aunque también algunas noches aplicando más cantidad a modo de "mascarilla". Os puede decir que si noto la zona más suave y más hidratada. Nose si previene la aparición de arrugas, creo que puede "ayudar" un poco al hidratar tan bien la zona pero no creo que haga milagros. Lo que no es cierto es que se absorba rápido,es más bien al contrario. Yo tengo la zona seca y tarda un ratito en absorberse por completo. Si queréis maquillar la zona justo después con este contorno no os lo aconsejo.

      En mi caso si repito con él (de hecho ya lo he repuesto) ya que se ha convertido en mi contorno de ojos favorito. Noto mucha diferencia entre usarlo y no usarlo. De momento es el contorno que mejor me hidrata. Seguiré probando alguno pero de momento este tiene un hueco en mi estantería.

      ¿Habéis probado alguno? ¿Qué serum me recomendáis para el contorno del ojo? ¿Y que contorno de ojos?

Comentarios

  1. No he probado los productos pero me los apunto para la lista! La cremita de Clinique me llama mucho la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo los dos primeros se te han quedado cortos, el contorno de aguacate tiene una pintaza!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de aguacate es una pasada lo bien que hidrata. La cremita de clinique en invierno yo creo que si se me quedara corta....pero ocho prebase si la comprobaría que me ha gustado como deja la piel. Bsts

      Eliminar
  3. Me has tentado mucho con la hidratante de Clinique. Tambien con el serum de ojos, pero se me va un poco de presupuesto :P Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el contorno, tiene muy buena pinta. Los serums para contorno son complicados de decir si te hace o no algo, debes llevar bastante tiempo con él, y no hacer grandes cambios en la rutina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno es estupendo. Con el serum llevaba desde diciembre y lo he usado por las mañanas. Es la primera vez que uso uno y si es difícil ver si hace algo,jeje.bsts

      Eliminar
  5. No he probado estos productos. La crema de Clinique tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. El contorno de ojos de aguacate tiene muy buena pinta!! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la moisture surge de clinique por mi tipo de piel y va genial! Pero el resto de productos de esa marca no me va tanto. Y..quiero ese contorno!jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocas cosas la verdad pero si me gustaría probar alguna cosilla más de la marca. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario