Terminados corporales V:Hidratantes

TERMINADOS CORPORALES: HIDRATANTES


    En la entrada de hoy os vengo a contar mis impresiones de tres hidratantes corporales que he terminado en estos meses. Antes de hablar de ellas os tengo que confesar que es un producto que me cuesta utilizar, soy bastante perezosa a la hora de usar este tipo de productos. Para animarme a utilizarlos es muy importante su olor y también su consistencia (me gusta que se extiendan y se absorban con rapidez porque sino me da aún más pereza utilizarlos). Me he propuesto utilizarlas al menos 3´o 4 días a la semana. ¡Ya os contaré si lo consigo! 

   Aproveche a hacer una foto de un poco de producto de cada una antes de que se me terminasen del todo. Así podéis haceros una idea de su textura.

    La primera es la crema en formato sorbete de Piñita Colada de The Body Shop. Fue de edición limitada del pasado verano. Me quedaba un culin y me daba pena gastarla porque me encanta su olor pero antes de que se estropease... Creo recordar que me costó 8 ó 9€ en el outlet de Sanse. El precio habitual de los sorbetes de la marca son 12€ por 200ml.



    Su olor era estupendo, una mezcla de piña con un poco de coco muy suave. Es un tipo de olores que me encanta utilizar sobre todo en verano. Me gustaba también que el olor permanecía en la piel un par de horas, de forma sutil pero ahí estaba.

    Respecto a la textura...es un si pero no pero si (muy raro). El verano anterior también probé otra crema en textura sorbete de la firma y me paso lo mismo. Me gusta porque deja la piel suave (aunque no en exceso, si necesitáis mucha hidratación yo creo que se os quedaría corta pero para mi piel que no necesita mucho funciona bien) y muy fresquita. Yo la metía en la nevera y era un gustazo echármela después de un largo día con calor. El problema es que, a veces, al extenderla me hacía como "pelotillas" de producto, no se, una cosa muy rara. No recuerdo que me haya pasado más veces y me da mucha rabia porque el resto del producto me gusta mucho. 

    Respecto a si repetiría o no...tengo mis dudas porque me ha pasado lo mismo con las dos que he probado en este formato. Pensé que era por aplicar demasiada cantidad pero ahora creo que no es por eso. ¿A alguna más os ha pasado? Puede que si la veo rebajada piqué con algún olor que me guste, no lo tengo en mente pero se que podría pasar,jeje.


    La segunda es la Body Lotion Velvet Vanilla&Lavender de Treets que tiene 200ml. Me anime a comprar varios productos de la marca cuando salieron a la venta en maquillalia (ya hace bastante tiempo de eso) y uno de ellos fue esta leche corporal. No recuerdo su precio ya que lo compre rebajado al 20% (o algo así) por su oferta de lanzamiento. Ahora mismo no lo tienen disponible, creo que están retirando estas líneas iniciales por otras.

   El olor no me disgusta pero me esperaba un poco más de él. Se supone que tiene vainilla y lavanda pero a mi me gustaría que se notasen un poco más los dos olores (sobre todo la lavanda que me relaja mucho. 

    Un problema que le veo a esta loción es que es un poco densa. No lo parece en un principio pero me costaba un poco extenderla en la piel. Después de su uso si notaba la piel hidratada y dejaba un olor bueno en la piel. No repetiría con él porque me ha resultado un poco denso y el olor, no está mal, pero me gustan más otros olores de productos corporales que he probado. Tengo otra de la marca con olor a rosas (creo recordar), ya os contaré que tal con ella.

    Por último vengo a hablaros de la Hydrating Body Lotion Coconut Passion de vainilla y coco de Victoria´s Secret. Deciros que me he enamorado de esta crema es poco. El año pasado visite Roma con mi pareja y me compre en el aeropuerto tres productos de la marca. No recuerdo lo que me costó esta crema corporal pero me arrepiento de no haber cogido más porque me ha conquistado su olor, su textura, su duración en la piel...¡no se como voy a poder vivir sin ella!Tiene 250ml y en la web de perfumes club cuesta 13,50€.

    El olor me encanta. Huele bastante a vainilla, el coco no se aprecia mucho. El olor perdura en la piel muchas horas (más que las dos anteriores). Para mi es un olor ideal pero claro, huele dulce y no a todas nos gustan estos olores. Lo que si tengo que decir a su favor es que no es un olor dulce que empalague (que los hay).

   La textura es muy buena. Parece densa al principio pero se aplica y se extiende de maravilla dejando una sensación de nutrición e hidratación en la piel que me encanta. Junto a las mantecas de Rituals creo que es la que mejor me deja la piel. La noto mucho más nutrida e hidratada y esa sensación me dura todo el día. Os recomiendo probarla (o algún otro olor que supongo que la textura será igual) porque de verdad me parece que me merece la pena.

 Respecto a si repetiría con ella...creo que ha quedado más que claro ¡si! me dan unas tentación de comprarla ahora mismo pero teniendo todas las que tengo en casa...pero volveré a comprarla seguro.

Comentarios

  1. el nombre de piñita colada es super gracioso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo del poquito que te quedaba del piñita colada, yo aun tengo un exfoliante de la gama por estrenar, pero lo estaba dejando para el verano :) Los otros no los conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos y me gustaría probarlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho probar nuevos productos de este tipo. bsts

      Eliminar
  4. A mi también me da mucha pereza usar este tipo de productos pero luego es una maravilla el buen resultado que dan. Muchas gracias guapa por la relación la verdad que no he probado ninguno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos seguro que son fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario