Love Flush de Too Faced

MIS COLORETES DE TOO FACED: PALETA LOVE FLUSH

     
Paleta por fuera

El verano pasado salió a la venta una paleta con los nuevos coloretes de too faced. Too faced es una marca que me gusta mucho y por eso decidí comprarme esta paleta. Perdonarme pero no recuerdo el precio que pague por ella. 

Interior de la paleta

    En total trae 6 coloretes y cada uno de ellos tiene 2gr (cantidad de producto más que suficiente para probar los coloretes y usarlos una buena temporada).


     La calidad de los coloretes es muy buena. Su pigmentación es alta, por lo que os recomiendo retirar el exceso, siempre conviene hacerlo pero con estos coloretes (sobre todo los tonos más potentes) es indispensable. Se trabajan y difuminan muy bien y su duración es muy alta. La marca afirma que tienen una duración de 16 horas. Nunca voy maquillada tantas horas así que eso no puedo asegurarlo, pero unas 7 horas si los he llevado y aguantan muy bien. La verdad es que estoy muy contenta con la calidad de estos coloretes.


Interior de la paleta con luz solar directa
    La paleta es de cartón duro, las dos tapas se cierran mediante un imán. una vez que abrimos la paleta vemos el espejo que ocupa casi toda la superficie de la tapa superior. Personalmente siempre me maquillo en casa y uso el espejo del baño pero me parece bien que traiga un espejo por si acaso.

Sin luz solar directa
    Ahora voy a pasar a mostraros los tonos de los coloretes porque, aunque creo que la paleta ya no está disponible, los coloretes si se venden de manera individual.
Sin luz solar directa


      -Love Hangover: es uno de los tonos que más he utilizado. Es un tono rosado de acabado satinado. Deja las mejillas con un sonrosado natural.


      -Baby love: como podéis ver es el tono que más he utilizado (casi no se aprecian la letras en el polvo) y eso que de entrada no me llamo nada la atención. Es un tono rosa amarronado con micro partículas que dan luminosidad. Me parece un básico para los días en los que no quieres aplicar mucho color o cuando no sabes que colorete ponerte. Queda bien con cualquier maquillaje.


Sin luz solar directa
Sin luz solar directa

     -I will always love you: De los seis coloretes es el que menos he utilizado. Tiene un tono melocotón anaranjado con partículas de shimmer doradas. Me parece un tono ideal para el verano cuando estamos más bronceadas. Cuando lo utilizó no suelo aplicar iluminador.


     -How deep is your love?: tiene un tono rosado más oscuro que el primero y es bastante mate. Deja un aspecto muy saludable. Tengo que utilizarlo más.

Sin luz solar directa


Sin luz solar directa
     -Justify my love: un colorete con un tono rosa "barbie" con un toque de malva y destellos plateados muy finos. Junto a I will always love you es el que menos uso. Lo he usado un par de veces en la zona de la manzanita aplicando en el resto de la mejilla otro tono.

     -Your love is king: tiene un tono ciruela muy bonito y es el más mate de los seis. Queda muy bonito pero hay que tener cuidado con él. Sobre todo me gusta para invierno que en verano me apetecen tonos más claros. 
Sin luz sola directa
Con luz solar directa

     Os dejo un par de fotos con los tonos aplicados en el brazo (sin prebase por supuesto) una con luz solar directa y otra con luz ambiental pero no directa.  He preferido no difuminarlo para que se vea mejor el tono.


    Bonnie estaba cerquita y al pasar las fotos me dí cuenta que había salido en un par de ellas. Ya os la presentaré un día junto a su hermanito gatuno.


    ¿Habéis probado alguno de los coloretes de too faced? 
¿Cual es el colorete que más os ha llamado la atención? 

Comentarios

  1. Me quedé con las ganas... la verdad que me parece una paleta preciosa y no me hubiera importado hacerme con ella (igual que con una anterior que lanzó Benefit). Pero nada, toca ponerse en modo ahorrativo y además no suelo llegar nunca a cuando están en stock.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! llarmarme más la atención your love is king, me pierden los morados como sea aunque en colorete igual me quedaba mal, mal : )

      Eliminar
    2. Yo tampoco suelo llegar pero justo tengo un sephora dentro de un "mini centro comercial" (tiene carrefour y poco más) y ahí tardan más en agotarse las cosas :). La tampoco pude pescarla.
      Una vez aplicado (con cuidado) you love is king queda muy bonito, a ver si saco tiempo para hacer un maquillaje usándolo. Bsts!!

      Eliminar
  2. La tuve hace meses en la mano y al final no piqué con ella, pero es una monería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca también me gusta mucho y la paletita me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, yo de esta marca no tengo coloretes pero sí un iluminador que me tiene enamorada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguno más de las paletas que tienen sombras y productos de rostro. Es una marca que me gusta bastante.bsts

      Eliminar
  5. Es preciosa, ¡Adoro too faced! Una de mis marcas favoritas.

    ResponderEliminar
  6. ya solo por los corazoncitos, me ha enamorado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando le da la luz directa yo suelo utilizar este tipo de tonos y creo que son muy favorecedores. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario