Top 5+1 de marzo: Favoritos y más usados

TOP 5+1 DE MARZO: FAVORITOS Y MÁS USADOS


      Otro mes que se termina y otro mes que os traigo los 5 productos (este mes hago un poco de trampa y son 5+1) que considero más destacados del mes de marzo.

     Durante todo el mes de marzo he tenido la piel bastante delicada, sobre todo la zona del contorno de los ojos, párpados y zona superior de la mejilla. Debido a esta sensibilidad he buscado utilizar productos que me calmasen la zona.

     Sobre todo quería destacar el tónico hidratante del Naobay (del que os hable hace muy poco en esta entrada  y ya os adelanté que me estaba encantando). 

     Cuando lo utilizo noto como me calma la piel, la siento más hidratada y suave. Su textura es líquida (como si se tratase de agua) pero se pueden apreciar reflejos como de aceite

     A mi me gusta echarme un poco en la palma de la mano y luego extenderlo a toques por todo el rostro haciendo más hincapié en la zona de las mejillas. Cuando ya no me queda apenas producto me gusta tocar la zona de los párpados con los "restos" que pueda tener en las yemas de los dedos.

     Otro producto que me ha venido muy bien para calmar la piel es la leche limpiadora facial de Avalon organics (de la que os hable en esta entrada). No la he utilizado a diario pero si los días que he aplicado base de maquillaje o cuando notaba la piel algo peor.

    Tiene un textura muy agradable e hidratante (después de su uso no noto la piel nada tirante). Es cierto que no desmaquilla de maravilla pero si quita la mayor parte del maquillaje y, después, con pasar un poco de agua micelar tengo la piel lista. Otras veces quito la mayor parte con agua micelar y termino de retirar el este producto.

    Otra de las cosas que más me gusta es que puedo utilizarlo en la zona de los ojos sin miedo a que se me irriten o a que me piquen si entra algo de producto en ellos. Es muy suave y respetuoso con la piel y, no solo no me molesta al utilizarlo en el párpado, sino que hasta noto "alivio" en la zona.

     El tercer producto destacado de este mes son los polvos bronceadores Hoola de Benefit. Como podéis observar los tengo bastante gastados, aunque aún me quedan polvos para una temporada. He decidido rescatarlos porque los tengo en casa desde hace un par de años y ya va siendo hora de terminarlos. Los usaba mucho pero cuando toque pan parece que los deje un poco olvidados...¡muy mal por mi parte que los potis están para ser gastados!

     Tienen un polvo muy fino, se trabaja y difumina muy bien y se adapta muy bien a casi todos los tipos de piel. Por ejemplo en verano, cuando me bronceo (y me pongo morena con mucha facilidad) no los uso porque no se me aprecian demasiado, pero para el resto del año los puedo usar sin problemas. También los he utilizado para maquillar a mi hermana pequeña, que tiene la piel blanquita, y quedan muy naturales.

     Me encantan los labiales (creo que os darías cuenta en mi entrada del TAG de los labiales) todos los días uso al menos uno y suelo cambiar mucho pero este mes he usado al menos 2 días a la semana el labial Viva Glam Ariana Grande 2 de Mac y, teniendo en cuenta todos los labiales que tengo, creo que se merecía un hueco en esta entrada de favoritos. Lo compré en agosto o algo así (vamos cuando salio a la venta) y desde que lo tengo lo he utilizado mucho (y se que seguiré dando caña al labial). 

      Tiene un tono fucsia liláceo bien potente que me encanta y es de acabado mate. En la foto se ve algo más rosa de lo que es ya que tira más al morado. Me aguanta perfectamente 6 horas (incluso comiendo alguna cosa y bebiendo agua) y no me deja el labio reseco.

    Cuando empecé a comprar maquillaje hace unos 4´o 5 años compre el lápiz graphic eyes de zoeva en el tono nightwalker (este tono ya no esta disponible). Es un tono azul grisáceo (no se muy bien como describirlo) que queda muy bonito

      Lo he utilizado sobre todo en la línea de agua cuando llevo maquillajes de ojos en colores muy neutros y me apetecía darles un toque de color. También he usado este lápiz en la línea de agua (y algún día suelto como eyeliner) días que solo he usado máscara de pestañas (al tener los párpados delicados he optado por no maquillarlos algunos días, aunque me cuesta porque maquillarme los ojos es lo que más me gusta del maquillaje). 

    Me suele durar unas 4 horas aunque si lo sello con una sombra ya me dura bastante más. En la zona de la línea del agua cuesta un poco más que pigmente pero en un par de pasadas ya esta listo.

     Por último os quería enseñar un producto de más. Se trata del perfume Amor amor forbidden kisses de Cacharel. Lo tengo en casa desde hace mucho pero, como no solía salir, los perfumes me duran mucho. Este lo he utilizado todo el mes para ir a trabajar y me gusta mucho (a mi encargada y a una compañera también que hasta me preguntaron cual era,jeje). Se me da muy mal describir olores así que no lo voy a intentar,jeje, solo os diré que huele dulce y que el olor perdura muchas horas. 



    Esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos?
    

Comentarios

  1. Cuantas cositas! Tienen buena pinta.😊😍

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los polvos Hoola, para abril tengo pendiente una entrada sobre ellos porque me están yendo genial, son muy buenos!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  3. Parecen productos buenísimos! Quiero probarlos todos jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus elegidos. El labial es precioso, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy interesantes tus productos. No he usado ninguno pero me han gustado el tónico y los polvos!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado los polvos bronceadores Hoola. A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan genial, además ahora que le venden más pequeño me parece una opción estupenda, bsts

      Eliminar
  7. la colonia tiene que oler sensacional, uso esta marca pero esta en concreto no la he probado todavia, mañana voy a ir a olerla

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese labial por dios, es precioso y, obviamente, los hoola, creo que a todos nos encantan los hoola jajajaja.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos!ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario en el mio, bsts!

      Eliminar
  9. La colonia y el labial los tengo y me fascinan!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario