TAG: Top mis labiales favoritos

TAG: TOP MIS LABIALES FAVORITOS


      Hace un par de semanas vi este TAG en un blog y me he animado a hacerlo porque me parece interesante. Mi idea inicial era hacer una foto con ellos en los labios pero estos últimos días ha habido poca luz (ya llevamos un par de días bien soleados así que a lo mejor me animo y os los presento en otra entrada solo con fotos). Estos son los "labiales protagonistas" de la entrada.





1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?


     ¡115 labiales!sabía que tenía muchos pero...uff!en mi defensa diré que he tirado algunos y tengo que hacer revisión para tirar alguno más (llevan en mi colección demasiado tiempo) y regalar alguno que se que no voy a usar.

2. Un labial indispensable en tu colección:


     Tengo varios labiales que me gustan mucho pero, uno de los indispensables sin el que "no podría vivir" es el tono Plumful de MAC. Tiene un color que me encanta y es uno de los que más he usado desde que lo tengo. Es bastante hidratante pero a mi no se me "escurre" por el labio. Desde que estoy trabajando lo uso menos porque necesito labiales duraderos pero algún día si lo he usado y aguanta bastante bien.

3.Un labial para arrasar:


      En este apartado he tenido dudas y he estado muy tentada de poner un labial rojo de mi colección pero al final he optado por uno de mis labiales favoritos. Se trata del tono Rebel de MAC. Fue el primer labial que compre de la marca y me encanta. Tiene un tono ideal y no pasa desapercibido. 

4. Último labial que te compraste:


      El último labial que he comprado es el labial líquido Masochist de Jeffre Star. Lo compre el viernes pasado, me entere de que los acaban de traer a maquillalia y no pude resistirme. Lo tengo en mi casa desde el miércoles y lo he usado hoy. Queda mate y aguanta genial.





5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?


      En este apartado me gustaría decir que no me arrepiento de haberme comprado ningún labial pero mentiría. 


      Me arrepiento de haber comprado el labial matte me 454 party pink de sleek. Lo compre hace un par de años cuando aún no sabía muy bien los tonos con los que me veía favorecida y la verdad es que lo habré usado 3 veces como mucho. Tiene un tono rojizo anaranjado muy bonito pero no me veo con él. Intentaré darle otra oportunidad a este tipo de tonos que tengo otros 2 (¡para matarme!)


      Otro labial del que me arrepiento es del Amore Mattalics 04 cinemattic Kiss de milani. Lo compre en agosto porque me parecía un color bonito (me lo sigue pareciendo) pero no me veo con el efecto metálico en los labios. Solo lo use un día y me costo aplicarlo, no me quedaba uniforme y no lo he vuelto a usar. A ver si un día de estos me animo...



6. Labial favorito del momento:


      La verdad es que varío muchísimo de labiales (menos mal que teniendo tantos,jeje) pero hay dos que estoy usando mucho últimamente. El primero es el tono Girl about town de Mac, es un tono fucsia precioso. Me encanta usar estos tono cuando llega el buen tiempo y este tono es uno de los que más me gusta.

      El segundo tono es el tono Back up de los lippie stix de colourpop. Tiene un tono morado/liláceo precioso, ¡no puedo resistirme a estos tonos!




7.Labial más barato y labial más caro de tu colección:

     Los labiales más baratos que tengo en mi colección son 9 tonos (si, pusieron 3x2 en maquillalia el año pasado y me volví loca) de los labiales megalast de wet n wild. Tienen un precio de 2,99€ en maquillalia. Uno de los tonos que más me gustan es el tono Mauve outta Here.

      Los labiales más caros de mi colección son dos labiales de Lancome que me tocaron en un sorteo. Son l´absolu rouge en los tonos 250 y 484.

8. Labial que más deseas en este momento:


      Ahora mismo no tengo en mente ningún labial pero, por ejemplo, si me gustaría hacerme con algún labial más de nabla. Tengo dos y me gustan mucho.

9. Una persona especial para ti y a que labial te recuerda:


      Nunca he asociado ningún labial a una persona pero si un color: el rojo. Desde que era pequeña recuerdo a mi abuela Catalina con un labial rojo en los labios. Realmente usaba un color rojo más bien oscuro pero para mi era, simplemente, "el rojo" y en mi recuerdo siempre tendré una imagen de mi abuela con labios rojos (¡como te hecho de menos abuela!). Por eso he escogido el labial outlaw de Kat Von D porque es el labial "rojo" por excelencia de mi colección.

      ¿Coincidimos con algún labial? ¿Me recomendáis alguno?

Comentarios

  1. Bonita colección! ! El Rebel también me encanta jejeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu colección. El labial de Jeffree Star es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué tag más divertido. El tono Rebel de MAC me parece uno de los más bonitos de la marca. Aunque no sé qué tan sincero sea esto porque TODOS sus tonos son una preciosidad jajaja.
    ¡Muy buena entrada! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los labiales de MAC, ¡me gustan todos!bsts

      Eliminar
  4. Si te sirve de consuelo, a mi me toca hacer barrido de labiales de vez en cuando y creo que aun así tengo más >_<
    Los de Lancome son una maravilla, y coincidimos en plumful, mira que es perfecto para cualquier ocasión. Y sobre rebel, mi favorito de todos los tiempos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te encantan los labiales es lo que hay...jajaj. Son una maravilla todos!bsts

      Eliminar
  5. Wow 115 labiales jaja son un montón ;-p. Me ha gustado mucho tu colección. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lees 115 labiales y no te inmutas es que tienes un problema... Yo no creo que pueda contarlos. Los tuyos son realmente divinos. me queda unos cuantos para mi colección ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, yo los conte dos veces en plan..."si no tengo tantos, habré contado mal..."jajaja

      Eliminar
  7. Holaaa!! qué montón de labiales O_0 ni de lejos tengo tantos, ya me gustaría jeje!! me ha gustado mucho el tag, besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario