Look de maquillaje Gingerbread Cookie de Too faced

MAQUILLAJE NAVIDEÑO:

      Hoy vengo a enseñaros el maquillaje que lleve el día de Navidad. Tenía muchas ganas de utilizar la sombra dorada de la paleta Gingerbread Cookie de too faced (de la que os hable aquí). La pigmentación de esta sombra es estupenda y tiene mucho brillo así que me pareció estupenda para utilizarla el día de Navidad.

      Me da mucha rabia porque en las fotos no conseguí que se apreciase bien ni los destellos de la sombra ni el toque del iluminador. 

      Hice muchas fotos con luz artificial pero no hubo manera. Con luz natural casi ni lo intente porque el domingo por la mañana hubo mucha niebla en Burgos y las fotos habrían sido aún peores. 

Os dejo con unas fotos del maquillaje de los ojos más de cerca aunque ya había pasado cerca de hora y media.

      Como siempre empecé por los ojos. Utilice la sombra en crema 05-eternal Gold de las color tatto en el párpado móvil. Marque el último tercio a ras de las pestañas inferiores con la sombra negra Black Coffee y la subí un poco por la cuenca pero solo por el último tercio. Difumine el corte con la sombra Petra de Nabla e ilumine el arco de la ceja con la sombra beige Ginger Cream.

      A ras de pestañas utilice el lápiz Perversion de Urban Decay y lo selle con la sombra negra. En las pestañas inferiores marque a ras de pestañas el final del ojo con la sombra negra y difumine con la sombra Petra. Di un toque de luz en el lagrimal con el iluminador de kiko (ya se que no se aprecia nada, que rabia!) aplique la mascara de pestañas Grandiose de Lancome y marque las líneas de aguas superior e inferior con el lápiz de Urban Decay.


       Antes de aplicar la base de maquillaje utilice cream Strove de MAC y después el Prep+Prime fortified skin enhancer illuminateur de Teint de Mac en el tono Adjust. Corregí la zona de la ojera con el precorrector salmón de kryolan y aplique la Face And Body de MAC en el tono C2. Utilice los polvos Mineralize skinfinhish en el tono Medium Dark para sellar el rostro (sobre todo en la zona T que es la que tengo más grasa). Termine de corregir la ojera con la muestra del corrector Pro longwear de MAC en el tono NC25 y lo selle con los polvos sueltos Primed & Poreless
de too faced. 

      Volví a dar  un poco de dimensión al rostro con los polvos hoola de benefit (ya he tocado pan y me da penita) y dí un toque bronceado al rostro con el bronceador Gingerbread de la paleta de too faced. Como quería que se apreciase bien el iluminador (en las fotos no se ve pero en la realidad si) aplique de base el iluminador Wisp de colour pop y sobre él el iluminador de kiko en el tono 01 beam of light. Por último en los labios puse el perfilador Soar de MAC y por encima el labial Lumiere de Colour pop (aguantaron genial la comida, ¡me encanta este pack!).



      Por último os dejo con una foto de todos los productos que utilice. Espero que os haya gustado el maquillaje y prometo intentar mejorar las fotos para el siguiente.



Comentarios

Publicar un comentario