Lip Monthly de noviembre

SUSCRIPCIÓN LIP MONTHLY DE NOVIEMBRE: UNA GRAN SORPRESA

      
      Hoy vengo a mostraros los productos que venían en la suscripción Lip Monthly. Personalmente considero que es una bolsita de suscripción bastante buena y bastante económica (12,95$). Casi siempre tienen oferta del 50% para probar la primera cajita/bolsita así que esta bien por si alguna vez nos apetece probar.

      En esta suscripción siempre hay productos para labios (de echo esta es la idea principal) pero muchas veces añaden productos para mejillas, rostro y ojos (como sucede este mes).

     
      En la tarjetita de este mes nos dicen más o menos "estamos muy emocionados con las próximas fiestas. Sus productos le asegurarán tener un look extra chic en todas las fiestas Navideñas. Estamos seguros de que te encantarán".

      Este mes, como podéis ver, traía 4 productos en tamaño original: un lipgloss de la marca Luna by Luna, un perfilador de labios de Ofra Cosmetic, un labial en formato jumbo de Hikari Cosmetic y un serum para el contorno de los ojos de la marca Freeze.

      El neceser tiene el mismo tamaño que el neceser de los meses anteriores. En esta ocasión tiene un estampado de rombos en tonos blanco y negro.

       -El primer producto del que voy a hablaros es el gloss de la marca Luna by Luna. Tiene un precio de 22$ y este en concreto es el tono Titania. Es un brillo de labios metalizado con un tono cobrizo y muchos brillos y destellos de colores (sobre todo dorado y plateado). El aplicador es el aplicador "típico" con esponjita de los glosses. Aplica bien el producto y este queda aplicado de forma uniforme.

      Como os comente en una entrada anterior, hace tiempo que no utilizo brillos de labios (voy por temporadas) pero este si le he usado un par de veces para comentaros mi impresión. 

      El motivo principal por el que no me gusta utilizar este tipo de productos es porque suelen ser bastante pringosos, pero este no lo es en absoluto. Se lleva muy cómodo en los labios y no deja sensación pegajosa en ellos. Además pigmenta bastante bien dejando tono en los labios (no solo brillo con destellos) así que me parece una opción estupenda tanto para usar solo como para dar un "toque" diferente a otros labiales.



     Os dejo una foto para que veáis el tono. He desenfocado una de las fotos para que podáis apreciar los brillos que tiene, espero que se pueda ver más o menos. 



      -El segundo producto es un lip liner de Ofra Cosmetics. Tiene un precio de 13$ y este en concreto es el tono Wine. Es un perfilador waterproff y la marca nos indica que se puede utilizar tanto en los labios como en los ojos. Personalmente solo lo he utilizado en los labios, para los ojos creo que la mina sería algo dura. 

      El tono me parece muy bonito y me sirve para utilizar con varios labiales ya que es un tono muy de tendencia últimamente. La pigmentación está bien y se desliza bastante bien en el labio. Por último señalar que si alarga la duración del labial que se use después.


  
      -El tercer producto es un lip crayon de la marca Hikari. Tiene un precio de 13$ y el tono es Duchess. La "punta" del jumbo es gordita pero si se logra bastante precisión con ella. De todas formas recomiendo aplicar con tranquilidad este tipo de productos y más cuando se trata de tono tan oscuros.

      Tiene un tono vino oscuro muy bonito y favorecedor que me parece ideal para utilizar en otoño/invierno (¡me encanta este tipo de tonos!). 

      La firma nos indica que es un producto con un acabado mate. Personalmente no estoy muy de acuerdo con esto. Si tiene algo de acabado mate pero no se parece a los labiales mate tipo "mac", siempre queda como un resto de brillo en el labio pero muy sutil. Respecto a su duración os diré que aguanta bastante bien. 

      -El cuarta y último producto es un serum para el contorno de los ojos de la marca Freeze 24-7. Este mes viene un botecito con 7ml del producto. El formato de venta de este serum son 15 ml y en su página web cuesta 115$ (os podéis imaginar mi cara cuando vi su precio).

      Es una marca que no testa en animales  ni contiene ningún producto animal, está dermatológicamente testada, es hipoalergénica y no produce irritación ni alergia. 

      La marca nos indica que este serum nos ayudará a decir adiós a finas líneas de expresión y arrugas, ayuda a reducir la oscuridad y la hinchazón de las ojeras al aportar oxigeno y nutrientes. Tiene una textura que parece agua y se absorbe muy rápido. La marca nos indica también que deja sensación refrescante y tonificante (para mi muy refrescante no es la verdad). 


      De momento solo lo he utilizado dos veces así que no os puedo decir gran cosa. Cuando lo termine os hablaré de él y espero contaros maravillas que con ese precio...

      Antes de despedirme indicaros que el valor total de la bolsita de este pasado mes de noviembre es de 98$. 

Comentarios

  1. Lo que más me llama la atención es el sérum para el contorno de labios, qiuzá fuera hora de que empiece a utilizar algo así.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Escuché mucho de esta página! pero nunca me he suscrito. El jumbo me encantó, tiene un color precioso ♥
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Yo tengo dos gatitos y son un amor!ahora me paso a verte. bsts!

      Eliminar
  3. Precioso el labial, no conozco esta página, intentaré ver cómo va la suscripción, un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo y lo bueno es que te la mandan directamente desde EEUU, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario