No eres para mi: Desmaquillador de ojos y labios de mercadona

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE DELIPLUS...CUIDADO OJOS SENSIBLES

       Seguro que todos conocéis esta desmaquillante de ojos de  la marca deliplus. Como sabéis se puede conseguir en los supermercados mercadona. Yo lo compré por primera vez este verano porque vi un vídeo de terminados de MakeupGades en el que recomendaba este desmaquillante.

      Es un desmaquillante bifásico que (según la marca) retira hasta el maquillaje resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles. Es un producto que si me retira bastante bien el maquillaje de ojos incluso los maquillajes un poco más cargados los retira bien. Respecto a si desmaquilla productos resistentes al agua no lo puedo decir porque no tengo ninguno en uso ahora mismo. 

      Después de utilizarlo no notaba la zona muy grasa (un poco si pero siempre me pasa con este tipo de desmaquillantes que tienen una parte oleosa) así que en ese aspecto también estaba contenta con este producto.

      Pero es un producto con el que no creo que vaya a repetir, de echo me queda un dedo de producto pero se va a ir a la basura. El motivo es sencillo: el otro día después de desmaquillarme empecé a verme la zona de los ojos (y sobre todo la zona de la ojera) muy roja, lo bueno es que no me dolía aunque si notaba la zona más seca así que me aplique un contorno de ojos muy hidratante en la zona. Hice dos fotos en las que se puede ver un poco pero os aseguro que estaba bastante más rojo. 

       Perdonarme por las imágenes pero es la mejor manera de que podáis ver como tenía la zona después de usar el desmaquillante. Y perdonarme también que tengo las cejas echas una pena pero estaba más pendiente de la rojez que de otra cosa y no me di cuenta al hacer las fotos.

     Nose cual puede ser la causa de que me haya dado esta reacción porque es la primera vez que me pasa y ya tenía el producto casi terminado. No creo que el producto se haya estropeado porque no lleva tanto tiempo abierto pero, por si acaso, se va a la basura.

      Si es verdad que llevo unos días que noto la zona más sensible de lo normal (supongo que por el frío) y por eso os aconsejo que, si tenéis la zona sensible no utilicéis este producto por si os da reacción y os pasa lo mismo que a mi. Si no tenéis la zona sensible no creo que os pase nada porque a mi nunca me había pasado nada y si realiza bien su función. 

      ¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿cuál creéis que ha podido ser la causa?

Comentarios

  1. Yo lo probé cuando lo sacaron, y no me dió problemas, pero al poco tiempo comenzaron a aparecer opiniones de mujeres a las que les sucedía lo que a ti.
    Yo dejé de usarlo hace ya meses porque me parece muy normalito, y busco un poquito más de calidad. A veces es preferible pagar algo más, pero invertir en salud.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que merece la pena pagar un poco más, la salud es lo más importante, bsts!

      Eliminar
  2. A mí este producto no me gusta nada. Me arde los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff vaya mal, a mi no me arde pero vamos tampoco lo volveré a utilizar. bsts!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi solo me ha pasado cuando me quedaba poco, pero si tienes los ojos sensibles yo no arriesgaría, bsts!

      Eliminar
  4. Vaya, yo la verdad es que he repetido bastantes veces con él y siempre me ha ido bien. Pero desde luego que si te ha pasado esto es mejor no arriesgarse más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no tienes la zona delicada no pasará nada, a mi solo me ha pasado ahora que tengo la piel peor por el frío, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario