Compras de maquillaje: too faced

PALETA GRANDE HOTEL CAFE DE TOO FACED

Parte delantera
Parte trasera
      El año pasado me quede sin comprar la paleta de edición de Navidad que saco Too faced con un formato igual al de este año pero cambiando las sombras y productos de rostro de su interior. No me sirve de escusa pero este año no quería quedarme sin ella otra vez porque (otra vez) los tonos de su interior me parecen ideales y se que les voy a dar mucho uso. En su interior vienen tres paletas (este año como novedad cada paleta tiene un olor diferente) y una mini talla de la mascara de pestañas Better than sex.

Abierta

      La triple paleta tiene un precio de 45€ y la podeis conseguir en sephora. Es de edición limitada así que nose las que quedarán.
      
      Para que no se haga una entrada muy larga voy a enseñaros las paletas por dentro pero sin hacer los swaches, eso lo dejaré para hacer una entrada con cada paleta por separado y poner algún maquillaje que realice con ellas así podéis verlas un poco en acción.



      La primera paleta es Peppermint Mocha: Tiene dos sombras mate (blanca y rosita) y las demás son satinadas y tienen brillos (que no se aprecian nada). El colorete también tiene alguna particula pero es prácticamente mate. El olor es agradable.






      La segunda paleta es Eggnog latte: tiene dos sombras mate (la blanca y la marrón que esta abajo), tres satinadas (la primera de la segunda columna y las dos de la tercera columna) y la que queda que es como un pigmento prensando. El colorete es prácticamente mate. El olor para mi es agradable pero me gusta más el de la primera paleta.




      La tercera paleta es Gingerbread 
cookie: tiene tres sombras mate (las primeras de las columnas 1 y 2 y la segunda de la columna 3), una satinada (la segunda de la columna 2) y las dos restantes son pigmentos prensados. El bronceador tiene particulas doradas. El olor no está mal pero es el que menos me gusta.





Comentarios

  1. Muy, muy completa. Llego un punto en que pocas paletas me llaman lo suficiente como para comprarlas así que no caeré, pero si creo que es una buena inversión para alguien que busque más cosas en conjunto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, cada vez me llaman menos la atención pero también porque ya tengo un montón en casa! bsts

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita! Creo que es una gran compra ¡quiero una!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una preciosidad! Bonita y además las sombras de la marca son geniales.

      Me quedo como seguidora de tu blog guapi!

      ¡Un besazo! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita! La paleta tiene unos tonos chulísimos. Son los que más utilizo. ¡Disfrútala, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Viene completisima como todas las que sacan cada Navidad, pero al final me resultan un engorro enorme de lo grandes que son!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lo bueno que tiene es que ocupan muy poco si quitas la caja en la que vienen. Yo guardaré la cajita y pensaré algún uso para darle pero las paletas las dejaré con las demás que tengo. bsts

      Eliminar
  6. Que bonito esto no? Me encanta💟💟

    ResponderEliminar

Publicar un comentario