viernes, 28 de octubre de 2016

Haul mascarillas en online cosmeticos

      MASCARILLAS DE ROSTRO

      Antes de nada comentar que ahora mismo tengo la piel tirando a seca y bastante deshidratada. Por ello me anime a comprar varias mascarillas que fuesen bastante hidratantes y, ya de paso, en formato tissue ya que nunca había probado ninguna.

     
   



      Aproveche a realizar un pedido en online cosmeticos aprovechando que tenían un 20% en bastantes mascarillas (no necesitaba más excusas,jeje) y así de paso probaba el servicio ya que nunca había pedido en esta web.Después de pedir en la web tengo claro que volveré a pecar porque el paquete me llego al día siguiente (hice el pedido un miércoles a las 15:30 y la mañana del jueves llego a mi casa).



      A parte de la rapidez me venía todo muy bien embalado y con muchas muestras de varios productos. Aquí os dejo una foto con todas ellas. ¡¡Yo me quede impresionada!! ya podían aprender otras tiendas online que tienen más fama y andan mucho peor en este sentido...



      Para finalizar os pongo una foto con las 5 mascarillas y, según las vaya probando, os iré hablando de ellas. 


  • Mascarilla tratamiento facial de colágeno profundamente nutritivo y relajante CHOCOLATE NEGRO (5,19€)
  • Máscara + Serum MOOYA BIO ORGANIC Tonificante e hidratante con Extracto de Alga y Coral (5,59€) (review aquí)
  • Máscara Compress IST Revitalizante y Nutritiva con MIEL Y PROTEÍNA DE AVENA (3,19€) (review aquí)
  • Máscara Compress IST Extremadamente Hidratante con ÁCIDO HIALURÓNICO (3,19€)
  • Máscara Compress IST Nutrición Profunda con LECHE Y PROTEÍNA DE TRIGO (3,19€) (review aquí)

      Por hoy me despido, espero que paséis un fin de semana estupendo. Yo me voy a Zaragoza a ver a unos amigos con mi chico y alargamos el finde hasta el lunes así que genial!

6 comentarios:

  1. Qué ganas de saber cómo te han ido! Sobre todo la de chocolate negro, seguro que huele de vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he probado la de miel y pronto os hablaré de ella. La de chocolate caerá pronto,jeje

      Eliminar
  2. co lo que me gusta a mi una mascarilla!! cuantas cositas uevas para apuntar!! muchas gracias por el post!! me quedo por aquí leyendo un poquito más con tu permiso, me suscribo y te invito a mi blog que empecé también hace poquito, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!Sigo tu blog y me gusta mucho. Nos vamos leyendo ;), bsts!

      Eliminar
  3. Uuuu, la de chocolate tiene que ser una pasada jeje. a ver qué tal! Un besito guapa

    ResponderEliminar